El Quinto Rock Festival, el sábado en la Sala B3

0
409
Quinto Rock Festival

En esta edición del Quinto Rock Festival actuarán: The Reales, La Reina, Calambres, Stinger y El último tributo. La entrada es totalmente gratuita

El Quinto Rock Festival se celebra este sábado, día 24 de septiembre, en Sala B3 (Avenida de España s/n), a partir de las 21.00 horas.

En esta edición 2022 del Quinto Rock Festival se realizará un especial tributos con la actuación de: The Reales, La Reina, Calambres, Stingers y El Último Tributo.

La entrada para disfrutar del concierto será totalmente gratuita.

Grupos participantes en el Quinto Rock Festival

Los grupos participantes en esta edición del Quinto Rock Festival son:

The Reales

Grupo nazareno formado por chavales jóvenes. Ya actuaron en el Quinto Rock cuando empezaban. Después de tres años regresan tras haber actuado en diferentes escenarios. Vuelven con más experiencia y con versiones de los mejores éxitos del Rock.

Álvaro (baterista), Antonio (guitarra eléctrica), Lucía (pianista y vocalista) y Rubén (bajista) son los jóvenes músicos componentes de The Reales.

La Reina

Un espectacular tributo a Queen, una de las bandas más icónicas de la historia, que ya ha participado en otras ediciones de este festival cosechando un gran éxito.

Calambres

Fusionan los grandes éxitos del rock con letras de música popular en español. Un espectáculo único que impresiona con sus versiones imposibles. Se trata de combinaciones únicas de músicas y letras con las que logra una mezcla rompedora y llena de energía. Un juego al que se ve arrastrado todo aquel que lo escucha. Una propuesta diferente y fresca

Stingers

Tributo a una de las bandas más legendarias del rock internacional: «Scorpions». El grupo comenzó en la primavera de 2006 en Sevilla y desde entonces ha entrado en el circuito de grandes salas y festivales donde ofrecen lo mejor que saben hacer, tocar en directo y conectar con la audiencia en cada concierto. Tras 16 años de carrera, 2 CDS lanzados, cientos de conciertos por toda España en salas y grandes festivales, Stingers estará en Dos Hermanas en el Quinto Rock Festival.

El Último Tributo 

En su gira por España llegan a Dos Hermanas con el mejor tributo a uno de los grupos más míticos del pop rock español: «El Último de la Fila». Todos los que disfrutaron de la música y las letras de «El Último de la Fila» en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy día, tienen una cita obligada con El Último Tributo que ofrecen un repaso a toda la discografía de «El Último de la Fila» y hacen revivir una etapa mágica.

Print Friendly, PDF & Email