El terror regresa a Fuente del Rey con Halloween 2021

0
1656
Noche de Halloween

Se ha preparado un pasaje del terror con escenas de películas en la Laguna

Tras un año sin celebración por la pandemia, el terror llega de nuevo a Fuente del Rey con Halloween 2021.

La AV San Fernando de Fuente del Rey organiza este año un pasaje del terror en el escenario tenebroso de la Laguna de Fuente del Rey. La oscuridad acompañará a los osados visitantes que se atrevan a disfrutar de Halloween 2021 el próximo domingo día 31 de octubre.

Será un Halloween 2021 diferente por precaución. Pese a que los niveles de contagio del COVID-19 han descendido a mínimos la organización ha decidido realizar un pasaje del terror todo exterior en lugar de utilizar la casa.

Además, se van a organizar grupos reducidos que irán accediendo al pasaje por turnos para evitar que se aglomeren. 

Todas las personas que deseen participar deben haberlo solicitado previamente a través del teléfono: 656579058 o escribiendo un correo electrónico.

Las entradas son limitadas y es imprescindible la reserva anticipada.

Aunque sea en el exterior, será obligatorio el uso de la mascarilla en todo el recorrido.

Halloween 2021 con las mejores escenas de terror

El pasaje del terror de Fuente del Rey contará con unas 12 minirepresentaciones teatrales inspiradas en escenas de películas de este género muy conocidas, según ha explicado el presidente de la entidad vecinal, Roberto de la Rubia.

Los actores y actrices mantendrán la distancia de seguridad con el público.

El acceso al pasaje del terror será totalmente gratuito. Se podrá visitar desde las 20.00 a las 0.00 horas. La entrada se realizará por la puerta norte de la Laguna, la existente junto al parque infantil y se saldrá por los aparcamientos.

Más de 85 vecinos de Fuente del Rey están implicados en esta actividad: actores, actrices, guías, montaje, etc.

«Llevan meses trabajando para el disfrute de la ciudadanía de toda la provincia, en general, y de Dos Hermanas, en particular», ha explicado el Delegado Municipal de Fuente del Rey, Fernando Pérez.

«Quiero dar las gracias tanto a la AV como a Fernando por el esfuerzo que realizan cada día para el barrio sea cada vez más conocido no sólo en Dos Hermanas si no también fuera de Dos Hermanas. Y no sólo por el número de actividades que se organizan si no por su calidad, por la Laguna, etc.», ha resaltado el Concejal de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches.

Print Friendly, PDF & Email