El Día de la Banderita 2021 se celebrará en la plaza del Arenal

0
356
Día de la Banderita

Cruz Roja celebrará el Día de la Banderita el jueves con diferentes actividades

La Asamblea local de Cruz Roja Dos Hermanas celebrará este jueves el Día de la Banderita 2021. 

Este año, como novedad, en lugar de realizar una cuestación con sus tradicionales huchas los voluntarios estarán en la calle para realizar diferentes actividades que en Dos Hermanas se harán en la plaza del Arenal.

El objetivo es agradecer todo el esfuerzo que ha realizado la ciudadanía durante los duros meses de pandemia. Dar las gracias a toda la sociedad por sus colaboraciones y solidaridad.

«En esta ocasión no vamos a pedir, queremos dar», indican desde Cruz Roja Dos Hermanas.

El Día de la Banderita 2021 comenzará a partir de las 10.00 horas. Habrá actividades tanto por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas, como por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas. 

Programación

Entre las actividades programadas se realizará por la mañana una toma de biomedidas, se habilitará un Espacio Empleo, se realizará un taller de igualdad, otro de movilidad y autonomíaa y otro de hábitos saludables, se podrá visitar una ambulancia, etc.

Por la tarde, además, habrá un recital de la Asociación Poética L´Almazara, un taller digital denominado ‘Digicraft’, juegos tradicionales para niños, ajedrez y pasapalabra.

Desde Cruz Roja Dos Hermanas se ha enviado invitación a todas las entidades y empresas colaboradoras, también a colegios e institutos animando a participar «en este día tan especial para nosotros».

La participación en las diferentes actividades programadas para el jueves en la plaza del Arenal será libre y gratuita respetándose todas las medidas de prevención contra el COVID-19 existentes: uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, etc.

Print Friendly, PDF & Email