El V Salón de Playmobil Dos Hermanas abre sus puertas

0
1159
Salón de Playmobil Dos Hermanas

El V Salón de Playmobil Dos Hermanas, a beneficio de la Agrupación Parroquial del Prendimiento, cuenta con diferentes escenarios

Ayer viernes día 3 de diciembre, a las 19.00 horas, abrió sus puertas el V Salón de Playmobil Dos Hermanas. 

El V Salón de Playmobil Dos Hermanas permanecerá abierto, en la calle Jesús del Gran Poder 4, hasta el día 5 de enero.

Está organizado por la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús en Su Prendimiento y María Santísima del Carmen.

Horario de visitas al V Salón del Playmobil Dos Hermanas

El horario de visitas al V Salón del Playmobil Dos Hermanas es los fines de semana y para colegios de 11.00 a 14.00 horas y, coincidiendo con el calendario de apertura comercial, de 17.00 a 21.00 horas, por la tarde. Desde el día 23 de diciembre –que ya los niños tienen las vacaciones escolares- estará abierto en horario de mañana y tarde para el público en general.

Las temáticas de este año son: Belén, Camino de Almonte, La rendición de Veringetórix, Zoológico, Batalla de Antietam, Piratas, Vikingos de América y Granja.

Los dioramas han sido montados por Pablo Jurado Fernández (el cual ha montado la llegada de los vikingos a Norteamérica, la rendición de Vercingetórix con la que culmina la campaña de Julio César en la Guerra de las Galias, y la batalla de Antietam, donde sucedió una de las batallas más importantes durante la guerra civil americana), José Miguel Flores Domínguez (que ha montado el Belén, la granja de Playmobil y un asedio pirata) y José Manuel Durán González (el cual ha montado la peregrinación a Almonte, exactamente, el momento en el que cruzan el río Quema, y el zoológico). 

Junto a cada escena se encontrará una breve descripción así como un código QR en el que obtener más información.

Se solicitará un donativo de un euro a beneficio de la Agrupación Parroquial del Prendimiento y a cubrir los costes de los montadores.

Para más información sobre cada diorama las persona interesadas pueden consultar el blog.

Belén de Playmobil

Por otro lado, y siguiendo con la temática Playmobil, ya se puede visitar el Belén organizado por la familia Caro y López Franco. Se trata de un Belén de Playmobil con más de 10 metros cuadrados. 

Para cumplir las medidas COVID, el Belén se ha montado en el escaparate de Fontanería Mauri (C/ Isaac Peral 43) por lo que, además, se puede visitar a cualquier hora sin necesidad de hacer reserva previa, y desde la calle. La visita es gratuita.

Print Friendly, PDF & Email