Una pelea a tiros en Dos Hermanas termina con una persona herida

0
1345
tiros en Dos Hermanas

La pelea a tiros en Dos Hermanas se desencadenó tras iniciarse una discusión entre varias personas pertenecientes a dos familias en plena calle

Una persona ha resultado herida en la cara en una pelea a tiros en Dos Hermanas.

Al parecer, el intercambio de disparos se produjo entre dos familias durante una pelea a tiros en Dos Hermanas en la que se realizaron varios disparos con armas de fuego en plena calle en la barriada de Los Montecillos.

Fuentes de la Policía Nacional han informado que sobre las 17.45 horas de ayer se produjo una discusión entre varias personas pertenecientes a dos familias en una calle de la localidad.

Se usaron diferentes armas en la pelea

La discusión se desencadenó y terminó con una pelea a tiros en Dos Hermanas en la que se intercambiaron disparos de distintos tipos de arma, entre otras, una escopeta y una pistola, según informan fuentes policiales.

La persona herida presentaba un impacto de perdigones en la frente, aunque no precisó ingreso hospitalario ya que las heridas eran leves.

La Policía Nacional ha recogido al menos dos casquillos de bala en un coche y un contenedor, en ambos casos de una pistola de 9 milímetros parabellum.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, se habían fugado de la calle las personas participantes en los hechos, a los que se busca desde la tarde de ayer.

Hasta el momento no hay detenidos y se siguen investigando los hechos.

Print Friendly, PDF & Email