El viaje Dos Hermanas-Madrid en tren se hará en cuatro horas

0
1390
viaje Dos Hermanas-Madrid
Imagen de archivo de la Estación de cercanías de la plaza del Arenal.

El tiempo medio del viaje Dos Hermanas-Madrid con esta nueva conexión utilizando los nuevos billetes integrados es de unas cuatro horas

Renfe ha creado una nueva opción de viaje Dos Hermanas-Madrid.

Renfe ha puesto a la venta una nueva opción de viaje en tren mediante billete integrado entre las localidades sevillanas de Lebrija, Utrera y Dos Hermanas y la capital a primera hora de la mañana.

El viaje Dos Hermanas-Madrid en ferrocarril tiene una duración media de cuatro horas.

Horario del viaje Dos Hermanas-Madrid

Esta nueva conexión, con salidas de Lebrija a las 6.35 horas, de Utrera a las 7.02 horas y de Dos Hermanas a las 7.12 horas y llegada a Madrid a las 11.09 horas, amplía la oferta de servicios entre estas localidades y la capital de España a través de enlaces oficiales de trenes de Media Distancia y Alvia en Sevilla, con un tiempo medio de viaje de cuatro horas.

Gracias a la incorporación de esta nueva opción de viaje Dos Hermanas-Madrid la oferta de servicios combinados con la capital se eleva hasta 13 en día laborable (11 los fines de semana) en el caso de las estaciones de Lebrija y Dos Hermanas y hasta seis con Utrera.

Cómo conseguir el billete para el viaje Dos Hermanas-Madrid

Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes. 

Estas opciones de viaje están disponibles en la web de Renfe, taquillas y teléfono 912320320.

Eligiendo origen y destino el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones (de trenes directos o con enlace), con el tiempo global de viaje y tarifa inferior a la suma de los dos trayectos de forma independiente.

Print Friendly, PDF & Email