El Viernes de Dolores 2020 procesionará el Cristo de la Misericordia

0
727
Viernes de Dolores 2020

El Viernes de Dolores 2020 también saldrá la Virgen de las Angustias

El próximo 3 de abril, Viernes de Dolores 2020, procesionará por las calles de la localidad una nueva Imagen. Se trata de la del Cristo de la Misericordia, titular de la Agrupación del mismo nombre y que se encuentra adscrita a la Parroquia de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando.

Además, el Santísimo Cristo de la Misericordia saldrá junto a Nuestra Señora de las Angustias en el nuevo paso que adquirió la Agrupación el pasado mes de diciembre. De esta forma, el Viernes de Dolores 2020 tendrá un matiz especial ya que será la primera vez que procesionen ambas Imágenes juntas y la primera que lo haga el Cristo.

La salida está prevista a las 20.00 horas de su sede, sita en la calle Habana, número 11 y recorrerá las calles de la feligresía. La entrada será, en el citado lugar, alrededor de la medianoche. El acompañamiento musical será de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de la localidad.

En el paso que saldrá por la localidad el Viernes de Dolores 2020 calzan un total de 35 costaleros y estarán bajo las órdenes de Antonio Durán Verdugo y su equipo de auxiliares. El exorno floral aún no está decidido.

Por otro lado, el próximo viernes 27 de marzo, a las 21.00 horas, se procederá al Traslado de los Sagrados Titulares desde la parroquia del Amparo, lugar en el que se le rinde culto, hasta la sede desde la que procesionarán. El traslado será con el Ejercicio del Vía Crucis y el recorrido será el siguiente: La Hacendita, Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Ciudad de Méjico y Habana. Desde la Agrupación informan que todo hermano que desee participar en el Solemne Vía Crucis deberá apuntarse previamente en la Secretaría los miércoles en horario de 19.30 a 21.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email