Elevador para la piscina del CSDC Juan Velasco

0
2232
CSDC Juan Velasco

El CSDC Juan Velasco está de enhorabuena. Gracias a la colaboración de Red Solidaria Bankia su piscina es accesible para personas con movilidad reducida tras la instalación de un elevador subvencionado con 3.343 euros por parte de esta entidad.

La aportación de Bankia al CSDC Juan Velasco se enmarca en su programa Red Solidaria, por el cual sus oficinas consiguen apoyar un proyecto social cercano que eligen a principios de año si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En 2015, 197 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,25 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 43.900 personas en todo el ámbito nacional.

Red Solidaria trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio, apoyando proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.

Este es el caso de las oficinas pertenecientes a la dirección de zona Andalucía Sur y Ceuta. Sus empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto del Centro Social Deportivo y Cultural Juan Velasco, a través del cual, se ha conseguido que su piscina pueda ser utilizada por personas con movilidad reducida, obteniendo una dotación económica de 3.343 euros en el primer semestre del año gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

Por otro lado, el centro social celebró el pasado fin de semana el cierre de la temporada estival con diferentes actividades. Hubo castillos hinchables, colchonetas, se realizó la entrega de premios a los ganadores de los juegos realizados durante el verano y se celebró la fiesta de los colores en la que la diversión estuvo asegurada.

Print Friendly, PDF & Email