@elnazarenodh te invita al espectáculo dedicado a Mecano

0
362
@elnazarenodh

@elnazarenodh es la cuenta del periódico El Nazareno en Twitter

A través de @elnazarenodh puedes ganar asistir gratis al concierto tributo a Mecano, bajo el título ‘Eternal’, que se celebrará en el Auditorio Riberas del Guadaíra – Alcalá de Guadaíra-, el próximo 28 de junio, a las 21.00 horas.

La cuenta del periódico El Nazareno en Twitter @elnazarenodh sortea tres entradas dobles para acudir a este evento entre sus seguidores. Si todavía no lo eres tienes hasta el 21 de junio para convertirte en uno de ellos y tener la posibilidad de asistir a este espectáculo.

Se trata de un show dedicado a uno de los grupos más internacionales del panorama musical español, Mecano. Es un recorrido por los temas más conocidos de los hermanos Cano interpretados totalmente en directo: La fuerza del destino, Un año más, Aire, Hijo de la Luna, Dalai Lama, Maquillaje y otros muchos temas de este mítico grupo.

Presentan una cuidada puesta en escena y una gran producción musical que hacen de este tributo un espectáculo memorable e irrepetible.

El elenco artístico y técnico se entrega en cuerpo y alma con toda su profesionalidad para hacer de este espectáculo todo un éxito. Así se ha confirmado en otras ciudades españolas por las que ya ha pasado este show.

Mecano ofreció su último concierto en Valladolid, en el año 1992. El grupo fue número 1 en ventas desde su primer álbum y dos generaciones después se les sigue aclamando.

Mecano habló de temas como homosexualidad, dureza de la religión, prostitución, sida, la soledad, el desencanto, las drogas, el amor, el desamor, los celos,… Y cantaron a personajes como Dalí o la perrita Laika.

Los hermanos Cano y Ana Torroja lideraban este grupo que ha pasado a la historia musical española e internacional.

Ahora puedes disfrutar de la música de este conjunto en un espectáculo único si sigues a @elnazarenodh en la red social Twitter.

Print Friendly, PDF & Email