Las obras del nuevo centro comercial WAY marchan a buen ritmo

0
2817
nuevo centro comercial WAY

El nuevo centro comercial WAY abrirá en la primavera de 2020

Las obras de construcción del nuevo centro comercial WAY que se está construyendo en la ciudad marchan a buen ritmo. Según informa la empresa propietaria, Kronos Properties, todo va según lo previsto y se están cumpliendo los plazos marcados en el proyecto.

Superada la fase de urbanización de la parcela y los movimientos de tierra ya se pueden observar las primeras estructuras levantadas.

El nuevo centro comercial WAY quedará enmarcado entre la Avenida José Luis Prats y la Avenida 4 de Diciembre junto al Centro Comercial Sevilla Factory y Carrefour, consolidando un corredor comercial y de ocio en torno a la Avenida 4 de Diciembre (antigua N-IV).

WAY Dos Hermanas

La primera apuesta de espacio comercial y de ocio de nueva generación de Kronos Properties es el nuevo centro comercial WAY Dos Hermanas, con una inversión de 65 millones de euros para una superficie comercial de 48.600 metros cuadrados.

El nuevo centro comercial WAY se encuentra estratégicamente ubicado en el núcleo urbano principal con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos. El proyecto contará, como es seña de identidad de Kronos, con un diseño innovador y de alta calidad, de la mano del arquitecto Enrique Bardají.

«Se trata de un proyecto que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento», indican desde Kronos Properties.

La apertura de este nuevo centro comercial destinado para toda la familia está prevista para la primavera de 2020.

Se estima que el proyecto generará un empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo a su apertura, a los que deben añadirse los más de 300 empleos previstos durante la fase de construcción, según explican desde la empresa.

El espacio comercial contará con 48.600 metros cuadrados, de los cuales 10.000 metros cuadrados estarán destinados a ocio y restauración (20%) y contará con más de 2.000 plazas de aparcamiento.

Print Friendly, PDF & Email