En marcha la campaña ‘The Furgo Proyect’ de la ONG Pueblos en Marcha

0
763
‘The Furgo Proyect’

La ONG Pueblos en Marcha pone en marcha en la ciudad la campaña ‘The Furgo Proyect’. El objetivo es recaudar fondos a través de una promoción de camisetas y sudaderas para reunir fondos para el proyecto educativo que la ONG lleva años programando y que pretende la construcción de una escuela de infantil y primaria en Guinea-Bissau.

Viaje solidario

Este verano, varios integrantes de la ONG Sevillana, llevarán mobiliario y material educativo en un viaje a lo largo de la costa africana hasta Guinea Bissau.

¿Cómo se puede colaborar?

Los interesados en colaborar pueden comprar su camiseta a través de la página web www.crowdence.com indicando ‘The Furgo Proyect’.

También se venderán pulseras solidarias que estarán disponibles, para todas aquellas personas que deseen aportar su granito de arena a ‘The Furgo Proyect’, en diferentes comercios colaboradores, en el colegio Antonio Gala y en el CEIP 19 de Abril o a través de Facebook.

Mobiliario y material escolar

“Llevaremos un total de unas 60 mesas y material escolar donado por CEPA SCA, la cooperativa que gestiona el Colegio Antonio Gala y el centro de FP ERGOS. Haremos un viaje que saldrá de Sevilla aproximadamente el 6 julio; que pasará por Marruecos, Sahara Occidental, Mauritania, Senegal y Guinea Bissau, donde se encuentra nuestra ONG que viene desarrollando proyectos desde más de 15 años y donde llevamos el material. Calculamos unos 12 días de viaje. Una vez allí, montaremos el material, y construiremos el primer aula del proyecto de escuela que tiene la ONG en Antula, barrio de Bissau”, explica el delegado de comunicación de la ONG, uno de los 3 nazarenos que participan activamente en las actividades de la misma..

“En torno al 31 de julio pretendemos coger un vuelo de vuelta, ya que la furgoneta se venderá allí y el dinero recuperado, se volverá a invertir en la construcción de dicha escuela”, indica.

Hasta el 5 de junio

La campaña ‘The Furgo Proyect’ se cerrará el día 5 de junio. Hasta entonces todos los interesados pueden colaborar adquiriendo su camiseta, sudadera o pulsera en www.crowdence.com/the-furgo-proyect

Print Friendly, PDF & Email