«Enferiados» regresa a las calles del recinto de Vistazul

0
549
Enferiados

«Enferiados», el periódico de la Feria de Dos Hermanas, se editó el sábado recogiendo un completo reportaje fotográfico de la fiesta

«Enferiados», el periódico de la Feria de Dos Hermanas, ha regresado tras dos años de ausencia debido a la pandemia del COVID-19.

El pasado sábado, «Enferiados», volvió a llenar las calles y casetas del recinto de Vistazul, con su décimo cuarta edición.

Un total de 14 años en los que no ha faltado a su cita, ya tradicional, en la Feria de Mayo, una de las más importantes de toda la provincia tras la de Sevilla capital.

Como es habitual el periódico de la Feria de Dos Hermanas recoge en sus páginas un completo reportaje fotográfico de la fiesta nazarena cuyos principales protagonistas son los nazarenos y visitantes que disfrutan de estos días en la ciudad de toldos y albero.

Grupos de amigos y familiares que comparten momentos de convivencia y diversión en el recinto de Vistazul que ha registrado un lleno total pese a las altas temperaturas registradas.

Imágenes del paseo de caballos, del recinto ferial lleno hasta la bandera y posados especialmente realizados para el «Enferiados».

Y es que las ganas de Feria, tras los dos largos años en los que ha tenido que ser suspendida por la pandemia del coronavirus, han podido con todo. «Una gran Feria… para una gran ciudad».

«Enferiados» completa su contenido con una detallada información sobre los proyectos futuros de la ciudad y, en esta décimo cuarta edición, con una entrevista al Alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez, que vive su primera Feria ocupando el cargo de regidor nazareno.

Print Friendly, PDF & Email