Entradas para el espectáculo «La vuelta al Mundo en 80 minutos»

0
636
La vuelta al Mundo en 80 minutos

La Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas junto a Miguel Sánchez «Tron» protagonizarán el concierto

La Ciudad del Conocimiento acogerá el próximo sábado 23 de octubre, a partir de las 21.00 horas, el espectáculo «La vuelta al Mundo en 80 minutos».

La Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas junto a Miguel Sánchez «Tron» protagonizarán el concierto que contará, como artistas invitados, con el Coro «La Caleta» de Julio Pardo, Sacramento Sánchez y la chirigota de Vistazul.

La vuelta al Mundo en 80 minutos

«Contará con música variada de diferentes países y continentes, México, Italia… Habrá algo de Semana Santa y algo de Carnaval. Es bastante diverso», explica Sergio Barba, de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.

«Quiero agradecer al Ayuntamiento por la apuesta que hace por la cultura en directo», indica Miguel Sánchez «Tron», semifinalista del programa  «Tierra de Talento» muy vinculado al Carnaval de Cádiz.

«Creo que nos vamos a divertir mucho porque el espectador no va a parar de tener sensaciones tanto musicales como visuales. Ver y escuchar. Les va a encantar», subraya.

Las entradas para el espectáculo «La vuelta al Mundo en 80 minutos», al precio de 10 euros para el público en general y de ocho euros para los socios de la Banda, se pueden adquirir contactando con cualquier miembro de la Banda o bien llamando al teléfono: 626620160.

Nuevo local de ensayos

El Concejal de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, aprovechó la presentación del espectáculo «La vuelta al Mundo en 80 minutos» para informar sobre la cesión de uso del nuevo local de ensayos para la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas. La agrupación ensaya en el Club Entretorres de Montequinto.

«Es estupendo el nuevo sitio de ensayo. La sala es espectacular y está muy bien insonorizada», indica Sergio Barba que agradece la colaboración del Entretorres.

Además, ha querido agradecer también a La Estrella de Dos Hermanas y al salón de celebraciones L´Almazara la cesión de un lugar para ensayar la Banda durante un tiempo.

«Vamos poco a poco, no somos de dar carreras, hasta llegar al sitio que nos corresponda. Nuestra única intención es disfrutar de la música. Con este tipo de espectáculo queremos demostrar que no sólo somos una banda de Semana Santa. A lo largo del año haremos diferentes espectáculos con diversos estilos musicales. Esa es la idea», aclara Barba.

Print Friendly, PDF & Email