Entradas promocionales de Holi Colours para los empadronados en Dos Hermanas

0
567
Holi Colours

Las entradas promocionales de Holi Colours se podrán adquirir mañana martes en el CC La Almona

Mañana se pondrán a la venta entradas promocionales de Holi Colours para las personas empadronadas en Dos Hermanas. El objetivo del Ayuntamiento es beneficiar a los nazarenos con estas entradas a precios más ventajosos.

En este sentido, el Centro Cultural La Almona acogerá mañana día 10 de marzo de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas la venta de las entradas promocionales de Holi Colours.

Estas entradas promocionales de Holi Colours contarán con precios reducidos respecto a las entradas generales.

Diferentes tipos de entradas

Para empadronados en Dos Hermanas menores de 12 años el precio será de siete euros y para mayores de 12 años, nueve euros. Con la entrada recibirán el Pack Holi que incluye: dorsal, camiseta, una bolsa de polvos de colores y el acceso a la carrera, al festival y a todas las actividades.

El Pack Holiriano, cuyo precio es 14,95 euros, suma al pack básico unas gafas de sol, un refresco, una pulsera y una pegatina; y el Pack Superholiriano, a 17,95 euros, cuenta con dos bolsas de polvos en lugar de una y una mochila Holi Colours.

Los packs, como viene siendo habitual, se repartirán uno o dos días antes del evento y se anunciará convenientemente.

Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto. Los menores de edad, de entre 12 y 17 años, deberán rellenar una autorización que se puede encontrar en la web del festival: www.holicolours.es

Las entradas generales pueden adquirirse ya a través de la web de Holi Colours, en cualquier oficina de Correos o en El Corte Inglés. Los precios se irán incrementado conforme se acerque el día del evento. Actualmente, el Pack Holi cuesta 12 euros; el Pack Holiriano 16 euros y el Pack Superholiriano 19 euros.

Holi Colours 2020

El evento se celebrará el sábado 18 de abril de 12.00 a 19.00 horas en el bulevar Felipe González de Entrenúcleos. Entre las novedades de esta tercera edición del festival se encuentra la existencia de una zona de obstáculos dentro de la carrera o la existencia de un área de ocio para toda la familia.

Primero habrá una carrera no competitiva y después un festival de música. La carrera es no competitiva y está pensada para que cualquier persona la pueda hacer corriendo, trotando o andando. Es una distancia de dos kilómetros por la zona de Entrenúcleos.

Actividades programadas

Durante los dos kilómetros de recorrido de la carrera se realizarán varias paradas con actividades: habrá una macro-coreografía de baile, una fiesta de la espuma, como novedad este año se añade una pista de obstáculos, todo acompañado de los lanzamientos de polvos de colores en cada una de las estaciones.

La carrera finalizará en la rotonda del pensador donde se desarrollará el festival. También habrá una zona «Holi Party» que estará más cerca del escenario donde se desarrollarán lanzamientos y diferentes actividades en las que habrá más de interacción con el público. Tras la carrera se sucederán diferentes actuaciones Djs, grupos en directo, baile …

Como novedad este año también habrá una zona de ocio para toda la familia con castillos hinchables, pintacaras y diferentes actividades para los más pequeños.

Como en años anteriores, también contará con una zona influencer.

Para más información sobre el evento las personas interesadas podrán seguir las redes sociales de Holi Colours Oficial.

Print Friendly, PDF & Email