Entrega de premios del XIV Concurso de Proyectos Empresariales

0
202
premios del XIV Concurso de Proyectos

Manu Sánchez conducirá la gala de entrega de premios del XIV Concurso de Proyectos Empresariales

El humorista y empresario nazareno, Manu Sánchez, será el presentador de la gala de entrega de premios del XIV Concurso de Proyectos Empresariales. La gala, bajo el título «Con un poco de azúcar…», se celebrará mañana miércoles 30 de octubre a partir de las 19.00 horas en el Edificio Parque Tecnológico (Avenida de las Universidades. Entrenúcleos). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El XIV Concurso de Proyectos Empresariales está organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de su Delegación de Promoción Económica e Innovación con el patrocinio de Universidad Loyola, Fundación Andalucía Emprende, Sociedad Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme y la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (Faecta).

Entrega de premios y distinciones

Esta décimo cuarta edición del concurso ha contado con la participación de casi 40 proyectos y propuestas en total. Se entregarán los premios pertenecientes a los Apartados A, B y C del concurso dotados con 15.000 euros en metálico a los que se añadirán diferentes premios de alojamiento y asesoramiento empresarial.

En esta gala se hará entrega también de las distinciones a la Excelencia Empresarial mediante las que se reconocerá la labor de empresas locales en materia de Responsabilidad Social Empresarial, Pyme Innovadora, distinción propuesta por Tixe Asociación Empresarial y distinción propuesta por la Federación Nazarena de Comerciantes, Fenaco.

Maestro de ceremonias

El acto de entrega de premios del XIV Concurso de Proyectos Empresariales contará con Manu Sánchez como maestro de ceremonias. Con el título «Con un poco de azúcar», sacado de una canción de la película Mary Poppins, analizará, entre otros asuntos, su experiencia empresarial al frente de la productora 16 Escalones contando con su habitual sentido del humor.

La entrada a la gala no requiere invitación, siendo gratuita hasta completar aforo.

Print Friendly, PDF & Email