«Escape Room» de «La Casa de Papel» gratuito en Way

0
Escape Room

El centro comercial Way ha programado esta semana diferentes actividades para celebrar su segundo aniversario así como sorteos y promociones

El Centro Comercial Way Dos Hermanas está celebrando su segundo aniversario con diferentes actividades, entre ellas, un «Escape Room» de «La Casa de Papel» gratuito.

Ayer se celebró la primera jornada de esta actividad en la que se podrá participar hasta este jueves día 27 de octubre. La participación es totalmente gratuita con el único requisito de inscribirse previamente.

Podrán participar equipos de siete componentes que deberán ser mayores de 12 años. Es necesario inscribirse como equipo completo. Cada día podrán participar cuatro equipos.

El «Escape Room» estará ubicado en la planta superior, en el Espacio Way, situado frente a Cineápolis.

La temática del «Escape Room», como se puede presuponer, es de aventura policiaca. «El Profesor» de «La Casa de Papel» pondrá a prueba la capacidad de los participantes para resolver el golpe más exigente.

Para inscribirse en cualquiera de las actividades programadas, también en el caso del «Escape Room», es necesario acceder a: www.waydoshermanas.com/reservas

Muchas más actividades

Cineápolis ofrece hoy martes y el jueves 27 entradas a 5 euros.

El «AniverWay» cuenta con una amplía programación de actividades así como con sorteos, talleres, descuentos y promociones.

En este sentido, el viernes de 11.00 a 12.00 horas, habrá un taller de Clinicanimal en Espacio Way sobre «Prevención de enfermedades y cuidados de tu mascota».

De 17.00 a 18.00 horas, un taller infantil de Ikea: «Monta tu casita de jenjibre». De 18.00 a 19.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas, un taller infantil bajo el título: «La magia más Way».

Paralelamente, de 17.30 a 20.30 horas, se desarrollará un «Make up express» en Aromas. A las 18.30 horas, también en Aromas, habrá una cata de fragancias y a las 19.00 horas una masterclass con el título: «Make-up: sácate el mayor partido».

El sábado, a las 10.00 horas, se ha programado una masterclass en Vivagym de «Body pump».

De 13.00 a 14.00 horas, un taller de Clinicanimal en Espacio Way sobre «Prevención de enfermedades y cuidados de tu mascota».

Gran fiesta aniversario

El sábado por la tarde se celebrará la gran fiesta aniversario. De 18.00 a 19.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas se celebrará la Fiesta de Cumpleaños con Babyradio, habrá un tarta gigante y la entrega de la Scooter eléctrica al ganador o ganadora del sorteo.

A las actividades se suman las promociones que cada establecimiento ofrece con motivo del segundo aniversario del centro comercial.

En este sentido, Carter-Cash ofrece un 10% de descuento en las piezas hasta el sábado; Aromas sortea un lote de productos; Clinicanimal sortea un Plan de Salud Preventivo para una mascota; Pimkie ofrece hasta el 50% de descuento

En restauración, Ginos ofrece hasta el jueves un 2×1 en cenas mostrando la entrada del cine y menú estudiante por sólo 11,95 euros en cenas también hasta el jueves; Sushi Panda tendrá el jueves toda la carta al 20% de descuento, realizará un sorteo de un bono regalo y el sábado ofrecerá una degustación gratuita de postres de sushi; IceCoBar sortea meriendas gratis; 

Más información sobre las promociones en las redes sociales de Way Dos Hermanas. 

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEl asalto a una tienda deja una persona herida
Artículo siguienteMaría Jesús Garrido, premio Roma 2022 como Mujer Emprendedora