Escuela de Empleo de Gestión Administrativa Digital para desempleados

0
Escuela de Empleo de Gestión Administrativa Digital

Se ha abierto el proceso de selección de participantes en esta acción formativa

La Fundación Acción contra el Hambre ha abierto el proceso de selección de participantes en la Escuela de Empleo de Gestión Administrativa Digital.

La Escuela de Empleo de Gestión Administrativa Digital está dirigida a personas desempleadas. Se seleccionará a 25 personas en desempleo -preferiblemente del ámbito de la administración ya sea a través de experiencia o formación-.

En la Escuela de Empleo de Gestión Administrativa Digital se trabaja aproximadamente 100 horas de competencias para el empleo (autoestima, autoconocimiento, herramientas de búsqueda de empleo, entre otras muchas) y 150 horas aproximadamente de competencias técnicas para la Gestión de la Administración Digital.

El horario es de lunes a viernes por la mañana. Y se sigue trabajando en formato online a través de clases en directo.

Los requisitos que deben tener los candidatos a participar en esta Escuela de Empleo de Gestión Administrativa Digital son, entre otros, estar en desempleo al 100% y tener un mínimo de habilidades digitales.

Si se cumplen los requisitos y la disponibilidad, el siguiente paso es contactar con la coordinadora del proyecto Manuela López para asistir a una sesión informativa y ver si hay posibilidades para participar en el mismo.

El objetivo es facilitar el acceso al mundo laboral de personas en riesgo de exclusión socio laboral, a través de la mejora de la empleabilidad y la adquisición de competencias para el empleo y competencias técnicas en la gestión administrativa digital.

Nueva edición del proyecto Vives Emplea

Por otro lado, Fundación Acción contra el Hambre busca a otras 25 personas para una nueva edición del proyecto Vives Emplea Dos Hermanas.

Con la misma metodología, trabajo en equipo, motivación, empoderamiento, sesiones grupales e individuales, contacto con empresas, pero con la diferencia que pueden participar personas de cualquier sector laboral.

Vives Emplea se desarrollará desde este mes de julio hasta diciembre. Se trata de un programa 100% gratuito y online. Las plazas son limitadas.

«Si estás en desempleo y no sabes qué estás haciendo mal… ¡Vives Emplea te acompaña!», indican.

Para más información escribir al correo electrónico o en la web.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorPremiados y premiadas del Concurso de Fotografía «Laguna de Fuente del Rey»
Artículo siguienteMiguel Ángel Acosta, capitán del primer equipo de la PD Rociera y entrenador