Español para extranjeros, nuevo curso de la Universidad Popular

0
158
Español para extranjeros

Español para extranjeros comenzará el próximo 2 de octubre

Español para extranjeros es el nuevo curso que incorpora la Universidad Popular a su nómina.

El curso de Español para extranjeros nace para dar respuesta a las necesidades idiomáticas de aquellas personas que proceden de otros países, de habla no latina, y que tienen a Dos Hermanas como ciudad de acogida.

Con el curso de Español para Extranjeros, el alumnado adquirirá las competencias lingüísticas necesarias para el día a día y también reducirá las barreras que no conocer el idioma le pueda generar. Además, se creará en las clases un espacio de participación, colaboración y cooperación.

Las clases se impartirán los miércoles y viernes en horario de 11.00 a 13.00 en la sede de Universidad Popular, edificio Huerta de la Princesa, calle Bahía de Cádiz s/n. Estas comenzarán a partir del día 2 de octubre como el resto de cursos.

Esta nueva acción se suma a otras novedades incluidas en esta entidad como es un curso de guitarra o de bordados creativas. También habrá actividades de carácter temporal que se pondrán en marcha a lo largo del curso escolar (monográficos, masterclass, talleres, visitas y exposiciones).

La oferta de la Universidad Popular se completa con los siguientes cursos. En el Aula Formativa Ocupacional se incluyen corte y confección (dos niveles), patchwork (dos niveles), peluquería (dos niveles), estética (dos niveles), maquillaje e imagen personal (peluquería, maquillaje y estética).

En el Aula Artística se han convocado cursos de pintura al óleo, manualidades, fotografía digital (dos niveles), retoque digital (tres niveles), restauración (dos niveles).

Dentro del Aula Popular de Idiomas se puede estudiar lengua de signos (dos niveles), francés (tres niveles), chino (dos niveles), alemán (dos niveles), inglés (cuatro niveles), y los exámenes de Inglés PET y First Certificated.

En el Aula Formativa Educacional se incluye Acceso a Ciclos Formativos, Informática y Acceso a la Universidad.

Aquellas personas que estén interesadas en este curso o en cualquier otro pueden solicitar información en la sede de Universidad Popular o a través de los teléfonos 955666628/38. También, a tavés de las páginas de Facebook y el blog de Universidad Popular.

Print Friendly, PDF & Email