Espectáculos y conciertos en el Auditorio Municipal

0
espectáculos y conciertos

Se pueden adquirir las localidades para los espectáculos y conciertos en el Auditorio: Gran Noche de Carnaval, Manuel Lombo y Pastora Soler

Están a la venta las entradas para los próximos espectáculos y conciertos en el Auditorio organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

En este sentido, se pueden adquirir a través de la plataforma Giglon y en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero – de 9.00 a 13.00 horas-, las entradas para el concierto de Manuel Lombo «Lombo y aparte» (al precio de 10 euros) que será el próximo viernes día 16 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, en el Auditorio Municipal Los del Río, así como las localidades para el espectáculo que Pastora Soler ofrecerá, también en el Auditorio, el día 30 de septiembre a las 22.00 horas (15 euros), dentro de su gira «Que hablen de mí».

También se pueden adquirir las entradas para la Gran Noche de Carnaval que se celebrará este sábado día 3 de septiembre a las 21.00 horas. 

El espectáculo está organizado por la Delegación de Participación Ciudadana. El precio de las entradas es de cinco euros.

Actuarán, la chirigota de Manolín Santander, Sánchez Reyes y Carlos Pérez «La Misión. El Evangelio según Santander»; la Comparsa Juvenil de Cádiz «Los Cantananas»; la Chirigota Juvenil de Ibarburu «Una chirigota pa que te rías»; la Comparsa de Tino Tovar «La Brigada» y la Chirigota del Sherif «Los caraduras de Cai».

Con entrada gratuita

Además de estos espectáculos y conciertos en el Auditorio, este mes de septiembre el recinto municipal también acogerá diferentes propuestas para todos los públicos que tendrán entrada gratuita hasta completar aforo.  

En este sentido, el domingo día 11 de septiembre, a las 11.00 horas, habrá espectáculo Infantil: «Cantajuegos, el circo del payaso Tallarín», organizado por la Delegación de Educación e Igualdad. 

El tradicional Certamen de Bandas de Música, Cornetas y Tambores de Dos Hermanas se celebrará el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre, a las 21.30 horas. 

Ya en octubre, el Festival de Academias de Baile Flamenco de Dos Hermanas será el sábado 1 y domingo 2 de octubre, a las 20.30 horas, también con entrada libre hasta completar aforo.

En todos estos casos la entrada para disfrutar de los espectáculos y conciertos en el Auditorio Municipal Los del Río será libre y gratuita hasta completar aforo. No será necesario solicitar invitación.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEva Martín, la bruja de Dos Hermanas que vive en México.
Artículo siguienteAbonos gratuitos para viajar en tren a partir de hoy