Este viernes, Rocío y Lola Avilés Ortega en «La Voz Kids»

0
4880
Rocío y Lola Avilés Ortega

Rocío y Lola Avilés Ortega estarán en las Audiciones a ciegas

Las jóvenes nazarenas Rocío y Lola Avilés Ortega estarán este viernes, a partir de las 22.00 horas, en la pequeña pantalla. Rocío y Lola Avilés Ortega participan en las denominadas «Audiciones a ciegas» del programa «La Voz Kids», de Antena 3 TV.

En la promoción de A3 Player se ha podido ver que las hermanas, Rocío y Lola Avilés Ortega interpretarán un tema para que los «coaches» voten por ellas y pasen a sus respectivos equipos para entrar a formar parte del «talent show» – en el video en abierto anunciando el programa sólo se vio a Rocío-.

Habrá que esperar hasta la noche del viernes para saber cuál es la decisión que han tomado los artistas David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi respecto a Rocío y Lola Avilés Ortega.

Novedades

En esta segunda edición de «La Voz Kids» cada «coach» tendrá dos bloqueos en su poder para impedir que otro «coach» se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean. Esto hará que sea mucho más emocionante la lucha entre los «coaches». Sus asesores para la fase de Batallas serán Rozalén, Blas Cantó, Beret y Aitana.

La presentadora de esta edición vuelve a ser Eva González y con los familiares estará Juanra Bonet.

Rocío y Lola Avilés Ortega suelen cantar juntas aunque desconocemos si en esta ocasión y para concursar será a dúo o lo harán de forma individual.

Ambas tienen formación musical y también en lo que a baile se refiere.

Desde pequeñas han puesto sus voces en actos y actividades organizadas por diferentes hermandades como Rocío y Valme además de en eventos familiares y de amigos.

Ahora, a Rocío y Lola Avilés Ortega, se les presenta una oportunidad para que, a través de la televisión, sus dotes artísticas en la canción sean conocidas más allá de Dos Hermanas y sus alrededores.

Print Friendly, PDF & Email