Oferta de trabajo de Grupo MAS Dos Hermanas

0
6147
Grupo MAS Dos Hermanas

Grupo MAS Dos Hermanas busca preparadores de pedidos

Grupo MAS Dos Hermanas ha lanzado una oferta de trabajo. Concretamente busca preparadores de pedidos.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo del Grupo MAS Dos Hermanas deben contar con una formación de ciclo formativo de Grado Medio o tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tener el carné de carretillero en vigor y poseer una experiencia mínima de un año preparando pedidos con radiofrecuencia (picking).

Las competencias que deben tener los candidatos a esta oferta de empleo del Grupo MAS Dos Hermanas son: identidad corporativa, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientados al cliente interno, gestión emocional y comunicación efectiva.

Los que finalmente se puedan incorporar a la plantilla de Grupo MAS Dos Hermanas como preparadores de pedidos tendrán turnos rotativos mañana, tarde y noche.

Funciones del puesto

Entre las funciones del puesto de trabajo figuran: conseguir la correcta preparación de los pedidos, tanto en cantidad como en montaje del contenedor; conseguir la cantidad de cajas mínimas exigidas por jornada; cumplimiento de las indicaciones de su superior en la organización del trabajo; minimizar al máximo las averías-roturas de productos, generadas durante la realización de las tareas diarias; limpieza y aprovechamiento de producto en rotura apto para la venta; cuidado de la maquinaria y los medios a su disposición (equipos RF); limpieza de la maquinaria a disposición; correcto mantenimiento en las cargas y cambios de baterías; presentar la correcta uniformidad y uso de EPIs; cumplimiento de normas de seguridad indicadas. Velocidad, respeto a señalizaciones, pasos-puentes; comunicar a su superior, cualquier incidencia observada o provocada, por golpes a estanterías u otra instalación en la plataforma logística; comunicar a su superior cualquier incidencia de roturas de producto.

Grupo MAS Dos Hermanas

«Somos una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años. Con una red de más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y con seis marcas de alimentación y hostelería, diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de nuestros clientes», indican desde el grupo empresarial.

Grupo MAS Dos Hermanas está compuesto por un equipo de más de 2.800 profesionales que comparten los mismos valores, aplicables a todas las áreas de la empresa y con un mismo denominador común: la vocación de servicio.

El grupo cuenta con seis marcas de alimentación y hostelería y una especializada en mascotas: MAS, MAS&Go, CashFresh, Altrigo, Santomás, Catering Santomás y Mokai Mascotas.

«Buscamos personas con talento innovador, creativas y comprometidas, a las que ofrecemos la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto. Apostamos por la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades. Las personas son nuestro valor principal y del que más orgullosos nos sentimos», subrayan.

Las personas interesadas en la oferta de trabajo de Grupo MAS Dos Hermanas pueden enviar su candidatura a través de la página web.

Print Friendly, PDF & Email