Eternal Music Festival reúne a grandes artistas de los 80 y 90

0
939
Eternal Music Festival

Eternal Music Festival llega el sábado, 29 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, al Gran Hipódromo de Andalucía

La concejala de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, explicaba que Eternal Music Festival reunirá a artistas de nivel nacional e internacional. Además, señaló que Rockola Producciones va a ceder una serie de invitaciones al Ayuntamiento por su colaboración y asesoramiento: “Estas se repartirán a partir de mañana jueves 27 de septiembre, en la Oficina Municipal de Montequinto, en el Centro Cultural Biblioteca del barrio, Oficina Municipal de Fuente del Rey y Centro Cultural La Almona. Se darán dos entradas por persona y deben acreditar que están censados en Dos Hermanas”.

Laura Cocheteux, directora de eventos del Gran Hipódromo de Andalucía, afirmó que se trata de un gran evento al que acudirán personas de Dos Hermanas, Sevilla y otros lugares para disfrutar de esta música. Además, informó que el próximo 9 de noviembre regresan las carreras de caballo a este espacio y que tras la reforma acometida se ha convertido en un lugar con muchas posibilidades.

Por su parte, Joaquín Vázquez, gerente de Rockola Producciones, expuso que Eternal Music Festival era el primer gran evento organizado por la productora – formada por varios socios y de estos, el 50% son de Dos Hermanas- y estaban muy contentos de haberlo podido hacer en la localidad. “Lo mejor de la música de los 80 y 90 estará aquí”, sentenció.

En lo referente a la parte técnica, serán entre 70 y 90.000 vatios de sonido, un escenario equivalente a cinco pisos de altura, con boca de 16 metros y con un sistema en el que siempre estará la música sonando.

El cartel lo componen Jon Secada – que ha ganado recientemente un Grammy-, La Unión, Los Inhumanos, Cómplices, Mr. Lobo, Capitán Mercury, OBK y Los Clearwater. Para los más pequeños actuará, al principio, Pocoyo. El Festival se completará con la actuación de dos DJ’s, Christian Yps VS. Raúl Estévez y Santy Mataix; esto será a partir de las 0.30 horas y la entrada será gratuita.

El precio de las entradas es de 27 euros para adultos y 3 euros para niños hasta 10 años. También habrá zona infantil con castillos hinchables,… y zona de restauración.

Print Friendly, PDF & Email