Exposición de Lorena Gómez en Espacio Sevilla Factory

0
Lorena Gómez

La muestra «El Karma es amarillo» de Lorena Gómez recoge 10 obras con influencias mexicanas y africanas con la mujer como protagonista

Espacio Sevilla Factory, zona dedicada a la cultura, el arte y la inspiración, inaugura la exposición «El Karma es amarillo» de Lorena Gómez. 

En este espacio único de las instalaciones del centro comercial outlet en Dos Hermanas, los artistas exponen sus obras para que todos aquellos que acudan a Sevilla Factory puedan apreciarlas y disfrutar de ellas.

En esta ocasión, la artista Lorena Gómez presenta su exposición «El Karma es amarillo» llena de energía y sentimiento.

Exposición «El Karma es amarillo»

Lorena Gómez es una abogada y pintora nacida en Ronda. Desde pequeña sintió pasión por la cultura y el arte, empezando en el mundo de la pintura en 2015.

A través de sus redes sociales busca atraer a un público lleno de energía que se inspire con sus obras. También cuenta con un apartamento turístico en Ronda, conocido como «Apartamento la Galería de Ronda», mediante el cual expone gran parte de sus obras de forma permanente. Así, sus huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única durante su estancia.

Su exposición «El Karma es amarillo» está compuesta por 10 piezas creadas a través de técnica acrílica. Su pintura busca salir de lo convencional, sobrepasando límites de la imaginación para transmitir emociones y sentimientos diferentes en la mezcla de colores. 

Influenciada por la cultura mexicana, también refleja el realismo mágico de África con toques étnicos y culturales que representan a la mujer como protagonista en la mayoría de sus cuadros

La exposición «El Karma es amarillo» se puede visitar de manera totalmente gratuita en Espacio Sevilla Factory todos los días de apertura del centro comercial. 

Además, si alguna persona está interesada en adquirir alguno de los cuadros de la muestra, se puede poner en contacto directamente con la autora, Lorena Gómez.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorAmazon busca 50 mozos de almacén para su planta de Dos Hermanas
Artículo siguienteEmilio López García, más de 30 años vinculado a la PD Rociera