Amazon busca 50 mozos de almacén para su planta de Dos Hermanas

0
954
Amazon

Para ocupar alguna de las vacantes Amazon no exige experiencia previa por lo que la oferta está abierta a toda la población nazarena

Andalucía Orienta Dos Hermanas se ha hecho eco de la oferta de empleo lanzada por Amazon para su centro ubicado en Megapark.

Concretamente, Amazon busca 50 mozos de almacén para su incorporación a la planta de Dos Hermanas.

Amazon ofrece un contrato de trabajo temporal, con una jornada a tiempo completo. No es necesaria experiencia previa por lo que la oferta está abierta a cualquier persona que desee trabajar.

Y es que, para Amazon, lo más importante es el crecimiento de las personas, por lo que los nuevos empleados contarán con alguien cerca para ayudarle en su formación en el puesto.

El trabajo de mozo de almacén se centrará en la gestión y clasificación de pedidos, el embalaje y desembalaje de éstos, cumpliendo unos altos estándares de calidad.

El único requisito es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos.

«Si tienes experiencia en logística o sector retail ¡muchísimo mejor! pero, si no es así, no te preocupes, valoraremos tu candidatura igualmente», indican desde la compañía.

Amazon está realizando la selección de personal a través de Adecco.

«Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad y gran ilusión por participar en este proceso, eres a quién estamos buscando. ¿Te gustaría trabajar en el centro de trabajo que Amazon abre en Dos Hermanas? ¿Quieres adquirir experiencia en la principal empresa del E-COMMERCE en España permitiéndote ser más polivalente y ser un perfil muy demandado por el resto de empresas?», animan desde la oferta de trabajo.

Amazon Dos Hermanas

El centro de trabajo Amazon Dos Hermanas abrió sus puertas tras el verano de 2020 con el objetivo de crear más de 1.000 puestos de trabajo. Se trata de un centro robotizado.

Está equipado con la más avanzada tecnología de Amazon Robotics, cuya principal prioridad es preservar la salud y el bienestar de los trabajadores. 

Este es solo el último ejemplo de las numerosas innovaciones tecnológicas que Amazon ha puesto en marcha para ayudar al personal del centro y, con su implantación, ha podido reducir el tiempo que los empleados dedican a desplazarse de un sitio a otro dentro de las instalaciones al lograr movilizar las estanterías y acercárselas físicamente.

El centro cuenta también con soluciones tecnológicas de ahorro energético que logran reducir la huella de carbono global que genera hasta niveles muy bajos. Asimismo, se han instalado placas solares en el tejado y sistemas de bajo consumo (como bombillas LED) para facilitar una excelente iluminación. 

También se han incorporado sistemas de recuperación de energía y calor en los sistemas de ventilación y se han elegido materiales de alta eficiencia térmica para las ventanas, el tejado y las fachadas con el fin de garantizar un óptimo aislamiento. De hecho, el edificio ha obtenido el certificado de sostenibilidad BREEAM con la calificación de «Muy bueno».

Print Friendly, PDF & Email