Exposición «Una Galaxia Muy Cercana» en Sevilla Factory

0
Una Galaxia Muy Cercana

El Centro Comercial albergará del 10 al 18 de junio una colección privada con materiales exclusivos de la saga de la Guerra de las Galaxias

Sevilla Factory Dos Hermanas ofrece el plan perfecto que no te puedes perder seas amante o no de una de las sagas más importantes del cine. En el centro comercial se podrá visitar una exposición única en Sevilla: «Una Galaxia Muy Cercana».

«Una Galaxia Muy Cercana», organizada en colaboración con la Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias HoloRed Estelar, es una experiencia que no olvidarás nunca. 

La exposición incluye una colección privada de los propios socios con materiales exclusivos que quieren compartir con el resto de fans.

Además, junto a la misma, se desarrollarán una serie de actividades y talleres para que los más pequeños también puedan disfrutar de ella, a la vez que juegan y aprenden.

La entrada será totalmente gratuita y se podrá visitar desde este viernes 10 de junio al sábado 18 de junio. 

Exposición «Una Galaxia Muy Cercana»

La muestra transportará al visitante al increíble mundo de la saga para experimentar sensaciones que nunca había vivido. Disfrutará de réplicas limitadas, figuras inéditas, dioramas, curiosidades que le sorprenderán y mucho más.

Una oportunidad única para que los miles de fans y seguidores puedan vivir de cerca todas las escenas y elementos de una de las sagas cinematográficas más exitosas e importantes.

El plan perfecto para reunirse con los amigos más fanáticos, pasar un rato divertido en familia o descubrir qué se esconde detrás de estas películas.

Fechas y horarios

De lunes a viernes la exposición «Una Galaxia Muy Cercana» permanecerá abierta en horario de tarde de de 17.00 a 21.00 horas. Los sábados se podrá visitar por la mañana, de 11.00 a 21.00 horas.

Actividades y talleres

Para los más peques, también se ha organizado muchas actividades y talleres como: Academia de la Fuerza, Juegos de Mesa, Cuentacuentos, Juego de Preguntas y Respuestas y diferentes talleres de Máscaras y Dibujos, de Origami y de Armaduras.

Para más información las personas interesadas pueden consultar el siguiente enlace.

Paralelamente, continúa la exposición ‘Aires de Primavera’ en el Espacio Sevilla Factory. La muestra está compuesta por siete obras de la autora Cristina González que se podrá visitar hasta el día 21 de junio.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorBlanco el rural, el cartero del campo que iba con mosquetón
Artículo siguienteJaime Villalba Martín es un ejemplo de superación