Fallecido un bebé de 18 meses tras caer a una piscina

0
472
Fallecido un bebé

Los hechos ocurrieron en la urbanización La Hermandad de Coria del Río pero la familia del bebé de 18 meses es de Dos Hermanas

Un bebé de 18 meses ha fallecido tras caer a una piscina en la localidad de Coria del Río (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía avisaron al 112, sobre las 16.50 horas, del suceso que ha ocurrido en la urbanización La Hermandad, situada en el término municipal de Coria del Río. 

De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a Protección Civil.

Los servicios sanitarios confirmado al 112 el fallecimiento de un bebé de 18 meses. Se desconocen las circunstancias en las que han ocurrido los hechos aunque todo apunta a un accidente, según han indicado fuentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha explicado que los hechos ocurrieron en una reunión familiar cuando el bebé de 18 meses cayó «accidentalmente» a la piscina.

«Los familiares cuando se han dado cuenta, en breve espacio de tiempo, lo han socorrido y se ha llamado a los servicios de emergencias. Se ha intentado la reanimación por parte de una ambulancia y un patrullero de Policía Nacional sin conseguir reanimarlo», han explicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

«Según forense, se ha producido la muerte por una asfixia por inmersión. El cuerpo se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla», informaba la Policía que ha indicado que se investigan los hechos sin poder precisar más en estos momentos aunque, «en principio, parece un accidente».

Reacciones tras el fallecimiento del bebé de 18 meses

Por su parte, el Alcalde de Coria del Río, Modesto González Márquez, compartía en redes sociales: «Acabo de recibir una noticia trágica: ha fallecido ahogado en una piscina de la urbanización La Hermandad de Coria del Río un bebé de 18 meses de una familia de Dos Hermanas. Sólo cabe intentar consolar a sus familiares ante un hecho que difícil consuelo puede tener. DEP».

Las condolencias a la familia nazarena se ha hecho extensiva a través de las redes sociales. DEP.

Print Friendly, PDF & Email