La inscripción en Nieve Joven, a través de una plataforma online

0
457
Nieve Joven

La Delegación de Juventud ha creado una plataforma online para gestionar todo lo relacionado con el programa Nieve Joven de manera digital

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo pone en marcha una nueva edición del Programa de Nieve Joven dentro de su línea de promoción de actividades de ocio saludable. 

Este año, como novedad, la Delegación ha creado una plataforma online para poder desarrollar y gestionar el programa Nieve Joven de manera digital. 

La plataforma se podrá encontrar en la web de juventud: www.dhjoven.es 

Desde ella se podrá gestionar la recogida de números para el sorteo, cumplimentar la solicitud y efectuar el pago, así como obtener el billete para el autobús. 

Es una nueva forma de poder acceder al programa Nieve Joven, facilitando y agilizando los procesos de participación. 

En la misma plataforma se podrá descargar el manual de usuario para poder utilizar la plataforma con éxito.

Nueva edición de programa Nieve Joven

En palabras del Delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, «con esta nueva edición damos respuesta a la gran demanda existente de esta actividad por parte de la juventud nazarena. 159 jóvenes de nuestra ciudad, por un módico precio, podrán disfrutar de un fin de semana en Sierra Nevada practicando esquí o snow y conocer así un entorno natural privilegiado de nuestra Comunidad Autónoma».

Requisitos para participar en el programa Nieve Joven

Los requisitos para participar en Nieve Joven son: estar censado en Dos Hermanas y tener entre 18 y 30 años. Las personas participantes  podrán inscribirse en un solo fin de semana y en reserva a los otros dos.

Los fines de semana del programa Nieve Joven de este año son los siguientes: del 11 al 13 de marzo, del 18 al 20 de marzo y del 25 al 27 de marzo. 

Servicios que incluye el fin de semana

Entre los servicios que se incluyen en el fin de semana se encuentran: dos noches de alojamiento, habitaciones triples en Hotel de 3 estrellas; dos pensiones completas: cena del viernes, desayuno, almuerzo y cena del sábado y desayuno y almuerzo del domingo; dos días de forfait ilimitado; dos días de material de esquí o snow; cuatro horas de clases de esquí o de snow (dos el sábado y dos el domingo), bus ida/vuelta desde Dos Hermanas y seguro de viaje.   

La recogida de números para el sorteo se podrá realizar los días 19 y 20 de enero en horario ininterrumpido las 24 horas. El sorteo de las plazas se celebrará el día 24 de enero en el Centro Cultural La Almona.

Las solicitudes y pagos se realizarán del 25 al 28 de enero (el último día hasta las 14.00 horas).

El precio del fin de semana por persona es de 150 euros. Cada fin de semana podrán disfrutar de Nieve Joven 53 jóvenes.

Para más información las personas interesadas pueden contactar con la Delegación de Juventud, Salud y Consumo en el teléfono: 955675203 o en las oficinas ubicadas en el Centro Cultural La Almona 1ª planta.

Print Friendly, PDF & Email