«Familia y adolescencia», ciclo formativo online del COF de Dos Hermanas

0
194
COF de Dos Hermanas

Las sesiones de «Familia y adolescencia» comienzan hoy martes

El Centro de Orientación Familiar – COF- diocesano de Dos Hermanas ha organizado un ciclo formativo online bajo el título «Familia y adolescencia».

Las sesiones de «Familia y adolescencia» son todas de carácter virtual y se desarrollarán a lo largo del mes de enero, a partir de las 20.00 horas.

La primera será esta tarde bajo el título «Adolescencia, ¿crisis o reto?» y servirá para presentar el mundo de los adolescentes y sus líneas fundamentales.

El martes 19 de enero, será la segunda sesión, y versará sobre «Dialogar con un adolescente». Esta girará en torno a las técnicas de comunicación entre padres e hijos en la etapa de la adolescencia.

La tercera y última sesión será el día 29 de enero, y en esta se afrontará la «Gestión de conflictos» al objeto de ayudar a las familias a vivir desde otra perspectiva en esos años difíciles por el que pasa el ser humano.

Coordinador de las sesiones

El coordinador de las sesiones de «Familia y adolescencia» será Daniel Danta Carmona. Es graduado en Ingeniaría de Edificación (Universidad de Sevilla). Profesor de Secundaria y Bachillerato con una larga trayectoria en la orientación familiar y en la formación y asesoramiento de adolescentes: Coach Motivacional, Coach Docente y Coach de Salud, Máster de Matrimonio y Familia del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra, Moderador de la International Federation for Family Development (IFFD) y monitor del curso del programa de educación afectivo sexual Teen Star.

Todas las sesiones podrán seguirse a través del canal de YouTube del COF Dos Hermanas. La inscripción es gratuita.

Para conocer mejor los servicios que ofrece este organismo, que presta servicio especializado de atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones y cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales, pueden visitar la web.

Print Friendly, PDF & Email