Fenaco traslada las actuaciones programadas para el alumbrado a mañana

0
234
Fenaco

Fenaco ha informado que las actuaciones programadas para el alumbrado navideño 2021 se trasladan a mañana viernes ante la alta probabilidad de lluvia

La Federación Nazarena de Comerciantes, Fenaco, realizará la inauguración del alumbrado navideño 2021 esta noche a las 21.00 horas aunque llueva.

El Alcalde de la ciudad, Francisco Toscano Sánchez, y el presidente de Fenaco, Tomás Rodríguez Rubio, junto a Ana López Jurado, médico generalista de Hospital San Agustín, procederán a inaugurar el encendido navideño 2021.

Ante la alta probabilidad de lluvia, Fenaco ha tomado la decisión de trasladar la programación de actuaciones previstas para la inauguración de este alumbrado navideño 2021 a mañana viernes con el mismo horario previsto.

En este sentido, Fenaco ha organizado un completo programa de actuaciones para la tarde-noche de mañana viernes que contará ya con el alumbrado navideño 2021.

Desde la Federación de Comerciantes se anima a participar en el acto a todos los nazarenos y  nazarenas, ya que el año pasado fue imposible celebrarlo.

Tanto el acto de inauguración del alumbrado navideño 2021 de hoy como la programación de actividades trasladada a mañana se celebrarán en la Plaza de la Constitución junto al Ayuntamiento. 

Programación para el encendido navideño 2021

A partir de las 18.30 horas comenzarán las actuaciones preparadas para este día tan especial con los alumnos, pequeños y mayores, de Adanzarte´s Escuela con exhibiciones de baile moderno, zumba… 

A partir de las 19.00 horas la mascota de Fenaco «Naco» junto a su acompañante regalarán globos a los más pequeños en una carpa que se instalará junto al Kiosco Paco.

A las 19.30 horas actuará la Escuela de Baile Isabel Torrent, a  las 20.00 horas la Escuela Privada de Música Nuestra Sra. de La Compasión y a las 20.30 horas, como colofón, actuará la Banda Municipal Juvenil Santa Ana.

El encendido navideño 2021 da el pistoletazo de salida a la Campaña de Navidad para los comercios nazarenos.

Print Friendly, PDF & Email