La Corporación nazarena muestra su repulsa a la violencia machista

0
191
violencia machista

Diferentes grupos políticos de la Corporación nazarena han mostrado públicamente su rechazo a la violencia machista y han leído un manifiesto

Diferentes grupos de la Corporación nazarena (PSOE, Unidad Podemos, Ciudadanos y PP) han mostrado públicamente su repulsa a la violencia de género con una concentración en Huerta Palacios.

Los ediles de la Corporación nazarena han leído un manifiesto en el que rechazan la violencia hacia las mujeres y dan su apoyo a todas las víctimas de esta lacra social.

La Corporación nazarena ha estado acompañada por diferentes asociaciones de mujeres y otras entidades de la localidad.

La Programación del 25N, Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se ha cerrado esta tarde con la tradicional concentración contra la violencia de género que se ha celebrado en Huerta Palacios. 

Por otro lado, mañana viernes, a partir de las 17.00 horas, el CSDC Las Portadas acogerá la segunda mesa debate organizada por la AV Las Portadas de las jornadas «Nuestro barrio ante la violencia de género». Se hablará sobre «Cómo prevenir la violencia de género desde la familia». La charla estará a cargo de Alicia Vasco y Mª del Carmen Nieto, psicólogas y expertas en coeducación de la Delegación de Igualdad. La entrada es libre hasta completar aforo. En la jornada de ayer miércoles se habló sobre «Actuación frente a la Violencia de Género».

Print Friendly, PDF & Email