Festival solidario en Vistazul para el domingo con varias actuaciones

0
Festival solidario en Vistazul
Los artistas colaboradores que actuarán de forma desinteresada son el grupo Alborea (en la imagen), Los Sureños, Ana Vas, D’alambique, Antonio Gutiérrez y el sainete «Sangre Gorda» de la mano de los actores de CTV Teatro.

Un juguete nuevo, entrada para acceder al Festival solidario en Vistazul

El próximo domingo, 13 de diciembre, a las 12.00 horas, se celebrará un Festival solidario en Vistazul, en el teatro del Centro Social Deportivo y Cultural.

Este Festival solidario en Vistazul contará con diversas actuaciones desinteresadas de artistas nazarenos.

El Festival solidario en Vistazul se desarrolla en el marco de la campaña «Dos Hermanas juega limpio» y para acceder al mismo será necesario que cada persona lleve un juguete nuevo. A cambio se le entregará una camiseta y una libreta con el citado lema.

Artistas colaboradores

Los artistas colaboradores que actuarán de forma desinteresada son el grupo Alborea, Los Sureños, Ana Vas, D’alambique, Antonio Gutiérrez y el sainete «Sangre Gorda» de la mano de los actores de CTV Teatro.

Para acceder al recinto será obligatorio el uso de mascarilla, el lavado de manos con gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura. Además, el aforo será limitado.

A las 14.00 horas, habrá una degustación de paella con la consumición por gentileza de Casa Pedro.

Carrera 10k

Esta actividad se va a llevar a cabo en la jornada de Deporte Solidario «Por un juguete» que ha puesto en marcha la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno.

Además, ese día, se celebrará la «Carrera 10K Dos Hermanas Juega Limpio por un juguete», con salida y llegada en la Ciudad del Conocimiento, frente al Lago de la vida.

En esta participarán un máximo de 400 corredores que, escalonándose en dos salidas (9.00 y 11.00 horas), deberán seguir un estricto protocolo de seguridad.

La prueba, dirigida también a participantes con discapacidad, discurrirá por un circuito de 10 kilómetros mixto que atravesará zonas de asfalto y tierra, incluyendo desniveles.

La «Carrera 10K Dos Hermanas Juega Limpio por un juguete» está organizada por el Ayuntamiento, la Federación Andaluza de Atletismo, el Club Atletismo Orippo y Protección Civil.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorReconocimiento a la Policía Nacional nazarena de la Hermandad del Rocío
Artículo siguienteEl cierre perimetral de Dos Hermanas se levantará el sábado