Reconocimiento a la Policía Nacional nazarena de la Hermandad del Rocío

0
313
Policía Nacional nazarena

La Policía Nacional nazarena recibió una corbata con los colores de la medalla de la Hermandad

La Policía Nacional nazarena ha sido condecorada con la imposición, en el guión de la Comisaría, de una corbata con los colores de la medalla de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas.

Al acto, celebrado en la parroquia de Santa María Magdalena, acudieron además del Hermano Mayor, Juan Sánchez, y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, la Concejala de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, y el Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán.

El texto de la concesión aprobado por la Junta de Gobierno reconoce la extraordinaria labor de ayuda y protección que la Policía Nacional nazarena presta a la ciudadanía, la colaboración y disponibilidad que siempre han demostrado cuando desde la Hermandad se ha requerido sus servicios y, sobre todo, por su ejemplar comportamiento en estos momentos difíciles por los que atraviesa nuestro el país.

El Comisario nazareno, Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig, agradeció la distinción entregada en nombre de todos los policías nacionales de la Comisaría de Dos Hermanas, estando presente en el acto una representación de los mandos de las cinco brigadas operativas del Cuerpo en la localidad.

Acercar la Policía a la ciudadanía

En su discurso, el Comisario recordó que desde su llegada a la ciudad, marcó como una de sus prioridades acercar aún más la Policía Nacional a los ciudadanos de la localidad nazarena, con especial dedicación a los más débiles, las mujeres maltratadas, menores y mayores.

Esta distinción de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, recibida en la festividad de la Inmaculada Concepción, se añade a las entregadas en el año 2018 por el Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas y por la Hermandad de Valme, según apunta la Policía Nacional en un comunicado.

Print Friendly, PDF & Email