Fin de semana solidario en el Club Vistazul

0
235
fin de semana solidario

Un desfile de moda infantil y una clase de yoga componen el fin de semana solidario

El Club Vistazul acogerá todo un fin de semana solidario. El centro será sede de dos iniciativas benéficas –una el sábado y otra el domingo- con las que pueden colaborar todas las personas interesadas.

Desfile de moda infantil

El fin de semana solidario comenzará el sábado a las 17.00 horas con un desfile de moda infantil andaluza solidario con el título ‘Sonríe’. Será a beneficio de Planta Zero de Andex.

Colaborarán en este desfile solidario: Soniquete, Ilusiones con globos, Ballet flamenco Conchi Rando, Guiatuviaje.com, Colectivo de Teatro Vistazul y Cadena DH.

Durante el acto se realizará un sorteo valorado en 400 euros con regalos de las marcas que desfilarán: Ma poupée, Chloe, Ecocó, Meraki, Sleeker, etc.

Las entradas ya están a la venta al precio de cinco euros. Se pueden adquirir en: Juguetería Bicho Bola, Zapatería Mamá Osa y Salón de Belleza Beryllus.

Clase de yoga gratuita

Por otro lado, el otro acto de este fin de semana solidario que acogerá el Club Vistazul se celebrará el domingo.

Concretamente, Yoga 21 organiza para el próximo domingo día 15 de diciembre a las 11.00 horas una clase de yoga gratuita en el salón multiusos del Club Vistazul.

Se trata del cuarto año consecutivo en que se organiza esta clase de yoga bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’.

En el Club estarán voluntarios de Cruz Roja Española que recogerán juguetes para ayudar a que estas navidades ningún niño se quede sin juguete.

“Quien desee colaborar con esta iniciativa puede llevar un juguete nuevo o semi nuevo, para que Cruz Roja los recoja y Papá Noel o los Reyes Magos, los entreguen a los niños en riesgo de exclusión social”, explican desde Yoga 21.

Para más información sobre esta iniciativas las personas interesadas pueden llamar al teléfono: 678731048.

Print Friendly, PDF & Email