La Banda de CC y TT Entre Azahares celebra su quinto aniversario

0
553
La Banda de Cornetas y Tambores ‘Entre azahares’

La Banda de CC y TT Entre Azahares ha organizado un concierto

La Banda de CC y TT Entre Azahares celebra este sábado, 14 de diciembre, un concierto para conmemorar su quinto aniversario. Este será en la Caseta Municipal del recinto ferial, a las 19.00 horas.

La Banda de CC y TT Entre Azahares estará acompañada de la Banda de CC y TT de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz y de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella. Además se hará un hermanamiento entre las Bandas nazarena y gaditana y de testigo estará la Agrupación Musical, que fue la madrina de la formación anfitriona.

Banda de CC y TT Entre AzaharesSegún avanzaba el director de la Banda de CC y TT Entre Azahares, Javier Rando, «estrenaremos marchas propias y se interpretarán algunas que son de nuestro repertorio y nos caracterizan».

Por su parte, el director musical, Raúl Rodríguez, avanzó que «van a estrenar la armonización del Ave María de William Gómez, con la voz de Mercedes López Rodríguez, que es profesora de canto. Además, estrenaremos la primera marcha nuestra dedicada al Señor de la Sagrada Cena y que lleva por título ‘Ego Vero Dico’, compuesta por Jesús Barrera». Entre el repertorio incluirán ‘Mirada de Amor’, del director musical y que fue la primera marcha propia que tuvo la Banda.

La Banda de CC y TT Entre Azahares es la más nueva del panorama musical nazareno y pese a ello crecen poco a poco. En este sentido, afirman querer convertirse en un referente musical pero paso a paso. Esta Banda es conocida como ‘la de la Amistad’ porque surgió de la unión de un grupo de amigos que se conocían de otras formaciones y afirman que es una banda muy familiar donde hay padres e hijos, abuelos y nietos, parejas,…

La presentación del acto será de Paco Povea Rebollo.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir, en la caseta del PSOE cuando ensaye la banda (de 20.30 a 22.30 horas) de lunes a viernes o en la Casa de Música Idioma Universal (Avda. Los Pirralos, 19).

Print Friendly, PDF & Email