Francisco Mena será el coordinador de Manuel Pellegrini Academy

0
1308
Francisco Mena

El técnico nazareno Francisco Mena coordinará la sede local de la escuela que ha comenzado a funcionar en el campo de fútbol del Ibarburu

El técnico nazareno Francisco Mena será el coordinador de la sede local de Manuel Pellegrini Academy.

Ilusión, dedicación y más 27 años como entrenador de fútbol en Dos Hermanas avalan la trayectoria y figura de Francisco Mena Espada.

Francisco Mena es un apasionado del Fútbol, deporte que le hace feliz y esa felicidad la trasmite a diario a los equipos que entrena.

Como coordinador en Dos Hermanas de la nueva sede de Manuel Pellegrini Academy, ubicada en el campo del Ibarburu, inicia una nueva etapa.

Francisco Mena intentará trasmitir formación, conceptos metodológicos adaptados a los jugadores y jugadoras para fomentar en ellos hábitos de crecimiento personal y evolucionar en todas las facetas que requiere el Fútbol actual, adaptando una metodología de crecimiento, tanto individual (personalizada) como colectiva (grupal), que favorecerá factores de crecimiento exponencial, siempre avalado por su experiencia y dilatada trayectoria como entrenador.

Con esta nueva sede de Manuel Pellegrini Academy en Ibarburu, que ya está funcionando, conjuntamente con las creadas recientemente en Sevilla: Instalaciones Deportivas La Cartuja y Campo Deportivo Alcosa, que dirige David Naranjo como Director de la Academia, se gestionan espacios de fútbol de emociones y sensaciones donde la formación y aprender divirtiéndose hará que los jugadores y jugadoras amen el Fútbol y disfruten de cada tarea y ejercicio con una mayor pasión por aprender.

Manuel Pellegrini Academy

Manuel Pellegrini Academy está destinada a todos los jugadores y jugadoras que quieran y/o necesiten mejorar, avanzar, potenciar,… sus cualidades y aptitudes técnico-tácticas y físicas y una mejora del rendimiento personal.

Se trata, según explican, de la primera academia de fútbol abierta al público con metodología de entrenamientos orientada al alto rendimiento. Basada en la experiencia del Míster Manuel Pellegrini, acercan a sus usuarios la metodología de entrenamientos desarrollada por el reconocido preparador a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

Pueden participar en Manuel Pellegrini Academy todos los niños y niñas que lo deseen a partir de los cinco años de edad, abarcando todas las categorías desde prebenjamín hasta senior. Se ofrecerá una formación de acuerdo con cada una de las etapas del jugador o jugadora transmitiendo siempre nos adecuados valores deportivos y humanos.

Manuel Pellegrini Academy también cuenta con formación específica para porteros.

Mantiene abierto el plazo de inscripción en Dos Hermanas. Las instalaciones elegidas son las del campo de fútbol del Ibarburu CF donde se desarrollan las sesiones los lunes y miércoles de 16 a 17 y de 17 a 18 horas.

Se proporcionará a los participantes la indumentaria para la correcta práctica deportiva: camiseta, calzona, medias y sudadera, además de cobertura médica.

Para más información las personas interesadas pueden contactar con David Naranjo en el teléfono 655939927 o a través del correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email