III Concurso de recetas de arroz en la Hermandad del Rocío

0
1772
III Concurso de recetas de arroz

El III Concurso de recetas de arroz, que mantiene abierta la inscripción, se celebrará el día 6 de febrero a partir de las 11.00 horas en la caseta del Gran Poder

La Comisión de Carretas de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas organiza el III Concurso de recetas de arroz.

El III Concurso de recetas de arroz se celebrará el día 6 de febrero, a partir de las 11.00 horas, en el recinto ferial, concretamente, en la caseta del Gran Poder.

Bases del III Concurso de recetas de arroz 

El III Concurso de recetas de arroz se celebrará el día 6 de febrero a las 11.00 horas debiendo estar los participantes media hora antes del comienzo.

Los participantes tendrán dos horas para la elaboración de su receta teniendo un margen escalonado de presentación entre participantes que será indicado por la organización.

En el stand deberán estar sólo los participantes y personal de la organización siendo penalizada la presencia de alguien ajeno a éstas. Queda prohibido fumar en la zona de elaboración del arroz. 

La cantidad de arroz que elaborará cada participante será de dos kilos.

Todos los concursantes deberán aportar sus propios utensilios (cuchillo, tabla, perol o paellera, fuego, etc.).

Todos los participantes aportaran los ingredientes que estimen oportuno.

La organización repartirá en cada stand: mesa de trabajo, pan, platos y tenedores de plástico para que el jurado y el público asistente puedan realizar la degustación correspondiente.

La elaboración de los arroces tendrán que hacerse en el stand a partir del momento indicado pudiendo llevar preparado, caldos y verduras troceadas.

Inscripciones gratuitas

La inscripción es gratuita. Toda aquella persona que desee participar deberá enviar un mensaje vía WhatsApp o llamar al teléfono 666053072. 

A la finalización del concurso se procederá a la degustación de cada una de las elaboraciones que serán repartidas al precio de dos euros.

Se repartirán tres premios entre los participantes: un primer premio de 150 euros y placa; un segundo de 100 euros y placa y un tercero, de 50 euros y placa. Cada concursante será obsequiado con un delantal.

Cabildo general

Por otro lado, la Hermandad del Rocío celebrará Cabildo general ordinario el próximo jueves día 3 de febrero a las 21.00 horas para aprobar, entre otros asuntos, el estado de cuentas.

Print Friendly, PDF & Email