Graduación en el CC San Hermenegildo del alumnado de ESO

0
436
Graduación en el CC San Hermenegildo

La Graduación en el CC San Hermenegildo se vivió con alegría

La fiesta de Graduación en el CC San Hermenegildo del alumnado de 4º curso de ESO ya se ha celebrado.

Durante la jornada de la Graduación en el CC San Hermenegildo hubo tres momentos importantes para reseñar. Así, el primero de ellos fue el oficio de una Misa en Acción de Gracias, en la Capilla del colegio.

A continuación, se celebró la parte académica en el Salón de Actos, en el que el alumnado recibió su respectiva beca.

Según nos informan desde el centro, en la Graduación en el CC San Hermenegildo, hubo muchos sentimientos encontrados. Por un lado, predominaba el sentimiento de gratitud de los alumnos “para con Dios, para con los padres y para con la institución, que incluye a profesorado y compañeros. Además, hubo momentos de mucha emoción al repasar, con cierta nostalgia, los muchos y buenos ratos vividos en todas las dependencias del colegio a lo largo de los trece años que han vivido allí.

También ya gozaban de ánimos renovados para continuar con su formación los siguientes años y que cada uno afronte, con determinación y empeño su nuevo derrotero.

La dirección del CC San Hermenegildo les desea que se cumplan sus mejores expectativas.

CC San Hermenegildo

El CC San Hermenegildo es propiedad de los Religiosos Amigonianos y concertado con la Junta de Andalucía. Cuenta con aulas para el ciclo de 0 a 3 años y dispone de espacios suficientes para poder albergar el nivel de Bachillerato, después de su última reforma, inaugurada el pasado mes de abril. En ese momento, también se rehabilitó el edificio principal, que data de principios del siglo pasado, donde se ubican distintos servicios generales del colegio.

Las obras de ampliación del Colegio San Hermenegildo, conocido popularmente como “Los frailes”, fueron promovidas por los Religiosos Amigonianos y han supuesto una inversión superior a los siete millones de euros. Se han desarrollado en tres fases consecutivas desde 2011.

Print Friendly, PDF & Email