Encuentro de crecimiento empresarial en el CADE

0
186
Encuentro de crecimiento empresarial

La jornada de Encuentro de crecimiento empresarial se celebrará el día 18 de junio

El CADE Dos Hermanas (Centro Andaluz de Emprendimiento) celebrará el próximo martes día 18 de junio un Encuentro de crecimiento empresarial.

El Encuentro de crecimiento empresarial es una jornada que consiste en el análisis, evaluación y consejos, a través de un grupo de personas expertas en desarrollo y consolidación empresarial, a empresas que exponen la situación en la que se encuentran y sus perspectivas de crecimiento y desarrollo.

El ojetivo es consolidar los modelos de negocio de estas empresas e intentar ayudarlas a solventar los problemas con los que se encuentran en su día a día.

Grupo de expertos

Este grupo de expertos está compuesto por: Sergio Fuentes González (gerente), marketing y ventas; Alfonso Sáenz Sánchez-Dalp (socio Director de Ilimitas S.L.), internacionalización; José Vicente Marín Parra (Director de Área de Negocio) y Fidel Delgado Gómez (Gestor de Empresas Área de Negocio Caixabank Dos Hermanas), financiación; Mónica Moreno García (CEO de Inventtatte y Digital Marketing Manager), posicionamiento en la red y Enrique Torralva Piñero (presidente ejecutivo de la Fundacióna Al-Éxito), inversión-

Los expertos ofrecerán a los participantes feedback, consejos y opiniones muy valiosas para la orientación y estrategia de crecimiento de las empresas, según explican desde el CADE Dos Hermanas.

El Encuentro de crecimiento empresarial se desarrollará el próximo martes día 18 de junio en las instalaciones del CADE Dos Hermanas (Polígono Industrial Autovía, Carretera Sevilla-Cádiz, Km 555) por la mañana, de 10.00 a 12.30 horas.

Promoción y colaboración

La actividad está promovida por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza de la Consejería de Empleo, Fromación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía con la colaboración de: Ilimitas, Caixabank, Tixe asociación empresarial, Sergio Fuentes, Inventtatte y Fundación Al-éxito.

Información e inscripciones

Las personas interesadas en obtener más información o inscribirse pueden llamar al teléfono: 955510359 o escribir un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email