Gratis al Betis si se dona sangre hasta el miércoles

0
750
gratis al Betis

Los que acudan a donar al Centro de Transfusiones pueden conseguir ir gratis al Betis

El Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Sevilla, en colaboración con la Fundación del Real Betis Balompié, han lanzado una campaña en la que si donas sangre en el citado Centro, hasta el miércoles 15 de enero, puedes ir gratis al Betis ya que se repartirán entradas para el partido entre la Real Sociedad y el equipo verdiblanco, que se disputa el domingo, 19 de enero, en el Estadio Benito Villamarín, a las 14.00 horas.

Los aficionados podrán donar los días 13, 14 y 15 de enero de 9.00 a 20.00 horas, de forma ininterrumpida e ir gratis al Betis. El club de Heliópolis repartirá 200 números por día a las personas que se acerquen a la sede del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, situado en la avenida Manuel Siurot., 40 de la capital hispalense.

El club también repartirá entradas de la 18ª jornada de la Liga Endesa de Baloncesto, para el duelo andaluz entre el Real Betis Coosur-Unicaja en el Palacio de los Deportes de San Pablo, que será el sábado, 18 de enero, a las 20.30 horas.

El Centro Regional de Transfusiones ha lanzado un llamamiento urgente porque se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos ya que tras las fechas navideñas han disminuido considerablemente las reservas. La Fundación verdiblanca ha querido colaborar con la causa, con la campaña «Dona en verde» y recompensar a los donantes para que, además de realizar una labor solidaria, puedan ir gratis al Betis.

Donación en el IES El Arenal

Por otro lado, mañana martes, 14 de enero, en el IES El Arenal habrá donación de sangre colectiva, de 9.30 a 13.30 horas.
Los requisitos para donar son ser mayor de 18 de años, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y pesar más de 50 kilos.

Print Friendly, PDF & Email