Grupo MAS busca en Dos Hermanas empleados

0
1507
Grupo MAS

Concretamente necesitan incorporar preparadores de pedidos nocturnos, carretilleros, auxiliares de compra,  conductores y técnicos de pricing e innovación

Grupo MAS busca personal en Dos Hermanas. El grupo empresarial necesita incorporar a su plantilla, para sus centros ubicados en la localidad, preparadores de pedidos nocturnos, carretilleros, auxiliares de compra,  conductores y técnicos de pricing e innovación.

Preparadores de pedidos nocturnos

Las personas interesadas en esta oferta deberán tener un ciclo formativo de grado medio o ESO, contar con el carné de carretillero en vigor y un experiencia mínima de un año pedidos con radiofrecuencia (picking).

Entre sus funciones estará: conseguir la correcta preparación de los pedidos, tanto en cantidad como en montaje del contenedor; conseguir la cantidad de cajas mínimas exigidas por jornada; cumplimiento de las indicaciones de su superior en la organización del trabajo; minimizar al máximo las averías-roturas de productos, generadas durante la realización de las tareas diarias; limpieza y aprovechamiento de producto en rotura apto para la venta; cuidado de la maquinaria y los medios a su disposición (equipos RF); limpieza de la maquinaria a disposición; correcto mantenimiento en las cargas y cambios de baterías; presentar la correcta uniformidad y uso de EPIs; cumplimiento de normas de seguridad indicadas. Velocidad, respeto a señalizaciones, pasos-puentes…; comunicar a su superior, cualquier incidencia observada o provocada, por golpes a estanterías u otra instalación en la plataforma logística; comunicar a su superior cualquier incidencia de roturas de producto.

Entre las competencias se encuentran: identidad corporativa, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientados al cliente interno, gestión emocional y comunicación efectiva.

Carretilleros/maquinistas (carretilla retráctil)

Estos profesionales se encargarán de gestionar de forma eficiente la tarea de manipulación de cargas, ubicación de palets y reposición del picking en la plataforma logística; Garantizar que los picking tengan siempre producto para preparar; minimizar el tiempo de estancia de producto en recepción de mercancías para el mejor aprovisionamiento de picking; conseguir la cantidad de palets movidos en cada caso: ubicación, reposición; Cumplimiento de las indicaciones de su superior en la organización del trabajo. Cuidado de la maquinaria y los medios a su disposición; Limpieza de la maquinaria a disposición; Correcto mantenimiento en las cargas y cambios de baterías.

Entre las competencias deberá tener identidad corporativa, trabajo en equipo, organización, rigor y calidad y orientación a resultados.

Los requisitos exigidos para ocupar este puesto son: contar con ciclo formativo de Grado Medio o ESO, tener carné de carretillero en vigor y una experiencia mínima de dos años usando carretillas con radiofrecuencia (picking) y dos años en manejo de carretilla retráctil como requisito indispensable.

Auxiliar de compra

Las funciones que deberá desempeñar un auxiliar de compra para Grupo MAS son: aprovisionamiento de mercancías siendo el responsable del aprovisionamiento de una categoría de producto perecedero o no perecedero dentro de los objetivos de stock y roturas marcadas por la dirección comercial; Gestión Administrativa – Comercial: encarga de toda la gestión administrativa comercial de las categorías de producto o proveedores que tenga asignados; Formación en gestión comercial y negociación con proveedores: Proceso de formación continuo durante el cual puede ejercer la gestión comercial de una categoría de producto o proveedores concretos siempre bajo la tutela del jefe de compras.

Entre sus competencias deberá desarrollar: Identidad Corporativa; Trabajo en equipo; Competencia Digital; Orientación al cliente interno/externo; Iniciativa/Autonomía; Planificación y organización y Orientación a resultados.

Los requisitos exigidos para cubrir este puesto son: titulación universitaria (ADE, Económicas, Marketing…) y conocer el paquete Office. No se requiere experiencia profesional previa.

Además, se necesita nivel avanzado de Excel, necesario manejar tablas dinámicas, y nivel avanzado Power Point. También se pide nivel de Inglés B1.

«Buscamos una persona inquieta, curiosa, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente», indican desde la empresa.

Conductor Carné C

Las funciones que tendrá el conductor son: reparto (cargar y transportar la mercancía a los centros de trabajo del grupo en Andalucía); entrega en tiempo y forma (realizar la entrega del pedido de manera óptima con actitud permanente orientada a la resolución a cualquier incidencia; revisión y mantenimiento del vehículo; asegurar la calidad y correcta posición de la mercancía para que se entregue en perfectas condiciones.

Entre las competencias figuran: orientación al cliente; organización, rigor y calidad; actitud positiva y proactiva.

Los requisitos para este puesto de trabajo son contar con el título de ESO, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior o Bachillerato; carnet de conducir C + CAP; experiencia profesional mínimo un año y conocer la herramienta Office nivel avanzado.

Técnico de pricing e innovación

Las funciones del técnico de pricing e innovación serán: seguimiento competencia, innovación y competitividad; formación en análisis de categorías vs mercado; apoyo tienda online, vinculación al mundo digital.

Las competencias son: identidad corporativa, orientación al cliente, trabajo en equipo, organización, rigor y calidad, orientación a resultados y competencia digital.

Los requisitos que deberán cumplir los candidatos son: contar con titulación universitaria (Estadística) o Grado Superior (Administración, Finanzas o similar); manejo de paquete Office; saber utilizar con destreza Excel, necesario manejar tablas dinámicas; saber utilizar con destreza Power Point y titulación B1. No es necesario contar con experiencia previa.

Para más información o formalizar su candidatura las personas interesadas pueden acceder a la página web del Grupo MAS.

Print Friendly, PDF & Email