Hallados los cadáveres de una pareja en una casa de Dos Hermanas

0
1554
cadáveres de una pareja

Los cadáveres de la pareja han sido encontrados esta mañana por la Policía Nacional que acudió al domicilio alertada por el mal olor que denunciaron los vecinos

Los cadáveres de una pareja, un hombre y una mujer de unos 50 años de edad, han aparecido esta mañana en su vivienda. El cuerpo de la mujer presenta signos de muerte violenta con heridas localizadas en el tórax y en la espalda.

El del hombre no presenta heridas tras la primera inspección ocular.

Sobre las 9.00 horas de esta mañana han aparecido los cadáveres de una pareja en el domicilio de la calle Fornet Domínguez nº 4 de Dos Hermanas (Sevilla), según informa la Policía Nacional en un comunicado.

Se trata de un hombre y una mujer de unos 50 años, según han avanzado las fuentes policiales.

El cuerpo de la mujer presenta signos de violencia

Ella aparenta signos de muerte violenta con heridas en tórax y espalda. El varón no presenta heridas superficiales a simple vista.

Los vecinos de este inmueble, ubicado muy cerca del centro de la ciudad, alertados por el olor que salía de la vivienda, han llamado al 091. 

Dado el mal olor se presupone que la pareja llevaría varios días muerta y sus cadáveres se encontrarían en avanzado estado de descomposición.

La Policía reclamó la asistencia de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios de la ciudad procediendo de inmediato a la apertura de la puerta de la casa.

Una vez dentro, los agentes de la Policía Nacional han localizado los cuerpos.

Ambos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de San Jerónimo de Sevilla donde se va a realizar la autopsia.

La Policía ha abierto una investigación para intentar averiguar cómo han sucedido los hechos, las circunstancias de ambas muertes e identificar los cadáveres.

Print Friendly, PDF & Email