Shopping Night en San Sebastián: animación y promociones

0
1062
Shopping Night en San Sebastián

La Asociación de Comerciantes celebra este jueves la Shopping Night en San Sebastián con animación, exhibiciones, concursos y grandes descuentos

La Asociación de Comerciantes San Sebastián y Mercado de Abasto celebra este jueves, 30 de noviembre, su Shopping Night.

La Shopping Night en San Sebastián contará con un completo programas de actividades, actuaciones, concursos, exhibiciones,… y los comercios ofrecerán descuentos y promociones que se sumarán a las rebajas que ya han comenzado.

La Shopping Night se prolongará hasta las 22.00 horas con la apertura de los establecimientos hasta esa hora.

Habrá música y animaciones así como grandes descuentos. También se instalará una ruleta de premios con regalo seguro en la que podrán participar los clientes portando un ticket de compra de cualquiera de los comercios.

Carácter solidario

El evento en San Sebastián tendrá un lado muy solidario.

Desde las 19.00 horas, estará el campeón de España de corte de jamón, el nazareno Cristo Muñoz, realizando una exhibición de corte que contará con un fin benéfico. 

Los platos de jamón costarán cinco euros con una consumición en algunos de los establecimientos colaboradores: La Penúltima, Veracruz y Esperanza. 

Tres euros se destinarán al proyecto ‘Tu casa azul’ puesto en marcha en el Hospital Virgen del Rocío por la Fundación El Gancho.

De 19.00 a 22.00 horas, Adanzartes pondrá la animación musical. New Fit Gimnasio, de 20.00 a 21.00 horas, realizará una clase de zumba y otra de glúteos boom.

Además, en la Shopping Night habrá una exposición de coches eléctricos Mustand de la mano de Ford Paco Jiménez y otra de motocicletas a cargo de Motosur Anicur.

Print Friendly, PDF & Email