La segunda edición de Holi Colours en Dos Hermanas se celebrará el 6 de abril

0
1657
Holi Colours en Dos Hermanas

Holi Colours en Dos Hermanas contará con descuentos para los nazarenos

La segunda edición de Holi Colours en Dos Hermanas ya tiene fecha. Se celebrará el próximo día 6 de abril. Igual que la primera edición, Holi Colours en Dos Hermanas se celebrará en Entrenúcleos.

Una de las novedades de la edición de 2019 es que el recorrido será más corto, de unos dos kilómetros. Además, el evento contará con una Zona para Influencers.

Las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas apuesta un año más por poner en marcha Holi Colours en Dos Hermanas como “una alternativa de ocio saludable con un componente deportivo”, ha indicado el Concejal de Juventud, Juan Pedro Rodríguez.

La idea de acortar el recorrido, según ha explicado el Delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, es favorecer la participación de familias y que “los más pequeños se puedan acercar al Deporte de una manera lúdica”. El objetivo es “que la gente vaya a disfrutar, a pasarlo bien y que practique deporte” ha indicado el edil.

El Director Comercial de la Gira Holi Colours, Rafael Fernández, ha desgranado parte de lo que se podrá vivir en Holi Colours en Dos Hermanas.

El evento se ha fijado para el día 6 de diciembre de 17.00 a 1.00 horas en Entrenúcleos. Dentro de la carrera habrá “varias cuentas atrás con lanzamiento de polvos”. Se organizará una “macrocoreografía de zumba” y tras la carrera se podrá disfrutar de unas cinco horas de conciertos con música en directo.

Entradas a la venta

Las entradas para el Festival de los Colores ya están a la venta a través de la web oficial de Holi Colours

El precio de la entrada general es de 12 euros y para los menores de 12 años es de nueve euros. A partir de la próxima semana las entradas para Holi Colours en Dos Hermanas también se podrán adquirir en cualquier oficina de Correos y en El Corte Inglés.

No obstante, Rafael Fernández ha anunciado que habrá entradas especiales para los empadronados en Dos Hermanas. La venta de estas entradas se publicitará convenientemente a través de las redes sociales espeficando el día y el lugar en el que se podrán comprar. Las entradas para los nazarenos se quedarán al precio de nueve euros –la entrada general- y a siete euros –para los menores de 12 años.

A los participantes en Holi Colours en Dos Hermanas se les entregará una camiseta, el dorsal y una bolsa de polvos.

Print Friendly, PDF & Email