Hugo Santos Gil, reelegido hermano mayor de la hermandad de Valme

0
642
Hugo Santos

Hugo Santos Gil ha ocupado este cargo durante los últimos años

Hugo Santos Gil ha sido reelegido como hermano mayor de la hermandad de Nuestra Señora de Valme. El pasado sábado, se celebró Cabildo General de Elecciones, en la antigua Capilla del Ave María, en el que el único candidato presentado era Hugo Santos Gil, que ostentaba este cargo actualmente.

Así la candidatura presentada fue refrendada por 339 votantes de los 346 votos emitidos. El resto fueron 4 votos blancos y 3, nulos.

Una vez celebrado el Cabildo, próximamente procederán a la toma de posesión de todos los cargos de la Junta de Gobierno, que regirán la hermandad durante los próximos años.

Hugo Santos Gil comentaba que la hermandad de Valme “se encuentra, afortunadamente, en un momento de estabilidad y con ilusionantes proyectos de futuro: por ejemplo, en este próximo mandato comenzaremos a preparar el Cincuentenario de la Coronación Canónica de la Virgen, una efeméride importante no sólo para la Hermandad, sino para todos los nazarenos, que pueden y deben hacer suya esta conmemoración. Venimos siguiendo una misma línea de trabajo desde hace ya casi veinte años, durante los cuales se ha apostado por la continuidad en las sucesivas Juntas de Gobierno, consolidando una forma de hacer las cosas desde el rigor y la constancia, con sus aciertos y errores”.

Print Friendly, PDF & Email