Bases para el IV Certamen Literario Dos Hermanas Divertida

0
445
IV Certamen Literario Dos Hermanas

El IV Certamen Literario Dos Hermanas Divertida está dotado con 500 euros

Ya se han convocado las bases del IV Certamen Literario Dos Hermanas Divertida. Podrán participar los jóvenes residentes en España con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.

El IV Certamen Literario Dos Hermanas Divertida tiene dos modalidades poesía y relato corto. En ambas modalidades hay una categoría general, dotada con 500 euros y estatuilla; y categoría local, para empadronados en Dos Hermanas en general, dotado con 500 euros y estatuilla y otra para empadronados en la ciudad pero menores de 17 años, cuyo premio será una tablet y el centro educativo al que pertenezca, un cheque de 500 euros destinado a la compra de libros.

Los trabajos presentados al IV Certamen Literario Dos Hermanas Divertida deberán ser inéditos y no premiados en ningún otro concurso. Tampoco podrán ser traducciones ni adaptaciones de otras obras. Y sólo se aceptarán dos obras por autor o autora y modalidad.

Obras

La temática de las obras es libre.

Para la categoría de Poesía, los poemas, de métrica libre, tendrán con una extensión mínima de 5 versos y máxima de 100. Para la de Relato Corto, los textos tendrán una extensión máxima de 2.500 palabras.

La recepción de originales terminará el día 17 de marzo de 2019.

La entrega del Premio se celebrará el 23 de abril, Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

El IV Certamen Literario Dos Hermanas Divertida está coordinado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento nazareno.

Para cualquier información sobre el IV Certamen Literario Dos Hermanas Divertida pueden dirigirse al teléfono 955679208 o enviar un correo electrónico a la dirección  concursodhdivertida@doshermanas.es

Print Friendly, PDF & Email