CADE Dos Hermanas acoge una Jornada sobre Compliance Penal

0
744
CADE Dos Hermanas

El encuentro se celebrará el jueves por la mañana en CADE Dos Hermanas

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE Dos Hermanas) acogerá el jueves día 21 de 9.30 a 11.30 horas la jornada ‘La implantación del compliance penal en la empresa’.

Como ponentes participarán Sergio Díaz López, abogado asociado a LeónOlarte Abogados, y Óscar Fernández León, socio Director de LeónOlarte Abogados.

¿Qué es el Compliance Penal?

El Compliance Penal constituye un proceso que deben implantar las empresas cuyo objeto es asegurar que los directivos y el personal cumplan con las leyes y reglamentos, mediante el establecimiento de procedimientos y controles que permitan evitar la comisión de delitos por los que pueda ser investigada la sociedad, explican desde el CADE Dos Hermanas.

La implantación del Compliance Penal constituye una medida de prevención esencial, no sólo por la exención o atenuación de la responsabilidad penal de la empresa, que dicha implantación conlleva, sino por representar una medida de mejora de organización interna que facilitará el fomento de las relaciones comerciales con empresas y administraciones que viene exigiendo la implantación del mismo.

Inscripciones

Para inscripciones los interesados pueden contactar con Tixe, Asociación Empresarial en el teléfono 673675672 y/o por correo electrónico en info@tixe.es

CADE Dos Hermanas

El CADE Dos Hermanas está situado en el Polígono Industrial Autovía (Ctra. Madrid-Cádiz km. 555,5). Más información en el teléfono: 955510359 o en el correo electrónico: cade.doshermanas@andaluciaemprende.es

En CADE Dos Hermanas se encuentra el apoyo permanente de un cualificado equipo técnico de especialistas en creación y desarrollo de empresas y una amplia carta de servicios para impulsar tu idea o consolidar tu negocio.

El CADE Dos Hermanas depende de Andalucía Emprende. “En Andalucía Emprende creemos en el talento y en la iniciativa emprendedora como principales impulsores de la economía y del empleo. Por eso apoyamos la creación, el desarrollo y la consolidación de todo proyecto emprendedor con servicios especializados, prestados por un cualificado equipo técnico de especialistas desde una amplia red de centros presentes en toda la región.

Print Friendly, PDF & Email