Holi Dos Hermanas queda aplazado y ya tiene nueva fecha

0
1428
Holi Dos Hermanas

La organización de Holi Dos Hermanas anuncia la nueva fecha: el sábado 3 de octubre

El festival Holi Dos Hermanas ha quedado aplazado debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La organización de Holi Dos Hermanas ha remitido un comunicado oficial en el que anuncia el aplazamiento del evento programado en la localidad.

El festival, previsto para el día 18 de abril en Dos Hermanas, “queda aplazado por la situación de crisis sanitaria que estamos atravesando. Desde la organización nos hemos visto obligados a aplazar este evento multitudinario ante la situación por la que está atravesando nuestro país con motivo de la crisis sanitaria causada por el Covid-19 y que impide, por motivos de salud pública, su realización”, indican desde Holi Colours oficial.

Nueva fecha

La organización ya ha anunciado la nueva fecha para Holi Dos Hermanas: será el sábado 3 de octubre de 2020 con el mismo horario, de 12.00 a 19.00 horas, en la misma ubicación: zona de Entrenúcleos (bulevar Felipe González rotonda del Pensador).

Desde la organización se informa que las entradas compradas para el evento previsto para el día 18 de abril, tienen validez para el día 3 de octubre sin tener que hacer ningún tipo de cambio de entrada.

“Lamentamos las molestias causadas por las circunstancias totalmente ajenas a nosotros que nos obligan a actuar con prudencia ante esta situación. Para cualquier información no duden en contactar con nosotros a través de nuestras redes oficiales Holi Colours, o a través de el correo”, indican desde la organización de Holi Dos Hermanas.

Holi Dos Hermanas

Se trata de la tercera edición de este festival en la localidad. Entre las novedades de esta tercera edición del festival se encuentra la existencia de una zona de obstáculos dentro de la carrera o la existencia de un área de ocio para toda la familia.

Primero habrá una carrera no competitiva y después un festival de música. La carrera es no competitiva y está pensada para que cualquier persona la pueda hacer corriendo, trotando o andando. Es una distancia de dos kilómetros por la zona de Entrenúcleos.

Print Friendly, PDF & Email