Homenaje a José Alonso Domínguez en la AV La Pólvora

0
637
José Alonso Domínguez

La entidad ha dedicado a José Alonso Domínguez un rincón de su sede

La AV La Pólvora ha dedicado a uno de sus vecinos, José Alonso Domínguez ‘Pepe el Gordo’ (DEP), un rincón en su sede.

“Sirva esta humilde reseña como público agradecimiento a todos los hombres y mujeres de este distrito que han formado parte de las distintas juntas directivas, así como de los colaboradores de las mismas, ya que, sin todos ellos, no hubiera sido posible que esta asociación vecinal existiera hoy en día.

Un reconocimiento muy especial a todos aquellos vecinos y vecinas que en el año 1985 comenzaron la larga andadura que finalizó en lo que hoy conocemos como asociación vecinal La Pólvora y, especialmente, a José Alonso Domínguez, conocido cariñosamente por todos nosotros como Pepe el Gordo, ya que fue parte primordial en la constitución de la misma.

Por todo esto, es por lo que hoy inauguramos este ‘rinconcillo’ con su nombre y recordando a todos los que han participado en construir esta asociación vecinal”, reza el texto de reconocimiento.

Los hermanos y familiares de Pepe estuvieron presentes en este emotivo acto. Además, también participaron antiguos directivos y presidentes de la entidad. Su hermana, Ana María Alonso Domínguez, recibió una placa.

En el acto estuvo presente además el Concejal de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches.

El objetivo: “que nuestros socios sepan y recuerden a esta persona siempre”, afirma Manuel García García, anterior presidente de la entidad vecinal.

También se inauguró una muestra de fotografías que realiza un recorrido histórico desde el comienzo de la Peña y de la asociación.

Semana Cultural

Este pequeño reconocimiento a José Alonso Domínguez se enmarca en la celebración de la Semana Cultural que la entidad clausuró el pasado fin de semana. Durante esta celebración se ha realizado la entrega de diplomas de los diferentes talleres que se imparten en la entidad (yoga, baile infantil, etc.), se ha celebrado un Trofeo Triangular de Futbito, se ha realizado una exposición de pinturas de José Ignacio Puerto y una muestra de los trabajos realizados por las alumnas en los talleres de pachtwork, corte y confección, manualidades, etc. y un concurso de dibujo infantil.

Print Friendly, PDF & Email