Varios homenajeados por el 28 de Febrero en la localidad

0
568
homenajeados por el 28 de Febrero

Los homenajeados por el 28 de Febrero recibirán su premio en Entrenúcleos

Varios son los homenajeados por el 28 de Febrero en nuestra localidad. La Concejalía de Participación Ciudadana prepara los actos para el Día de la Comunidad Autónoma y ha dado a conocer los nombres de personas y entidades que serán reconocidas por esta efeméride.

Todos los homenajeados por el 28 de Febrero han sido aprobados por unanimidad por el Consejo Sectorial de Participación Ciudadana. Entre ellos se encuentra la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, que propuso la Concejalía de Participación Ciudadana, con el respaldo de la de Cultura, que celebra este año el 50 aniversario de su Fundación. La Agrupación Musical ha llevado el nombre de Dos Hermanas a lo largo de la geografía española, con ocho trabajos discográficos en su poder y por su merecido reconocimiento en la semana santa de Andalucía.

La Asociación ASORDOS propuso que se reconociera a su secretaria e intérprete de lengua de signos, María del Mar Hidalgo Vázquez.

Desde la Peña Cultural y Flamenca Juan Talega se solicitó homenajear a su actual presidente, Juan Rodríguez Rivas – más conocido como Juan de la Quintana- por su labor a favor del flamenco en la ciudad y porque lleva desde los inicios de la entidad formando parte de la misma y ocupando diferentes cargos en la directiva.

La Asociación Pro- Cabalgata de Reyes Magos Estrella de Oriente de Montequinto ha querido rendir homenaje a Antonio Carballo Pliego, que lleva más de tres décadas colaborando con la entidad de forma altruista.

El acto de entrega de trofeos e insignias a los homenajeados por el 28 de Febrero será el miércoles, 27 de febrero, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Edificio del Parque Tecnológico, ubicado en Entrenúcleos. La entrada será libre.

Para el jueves, festividad del Día de Andalucía, se han preparado diferentes actividades en Montequinto y Fuente del Rey. Además, a las 12.00 horas, los niños de la Asociación ANFI izarán las banderas en la puerta del Ayuntamiento mientras suenan los himnos interpretados por la Banda de Música Santa Ana.

Print Friendly, PDF & Email