Hoy salen a la venta las entradas para «Señora de Rojo sobre fondo gris» con José Sacristán

0
302
Señora de Rojo sobre fondo gris

«Señora de Rojo sobre fondo gris» se podrá disfrutar en el Juan Rodríguez Romero el domingo

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas pone hoy a la venta a las 15.00 horas las entradas para la obra «Señora de Rojo sobre fondo gris».

El precio de las entradas para «Señora de Rojo sobre fondo gris» es de 10 euros. La venta de las localidades se realizará exclusivamente por vía telemática a través de la página web del Ayuntamiento nazareno y de giglon.

De las dos sesiones inicialmente programadas por la Delegación Cultura de Dos Hermanas finalmente sólo se podrá realizar una, que será el domingo día 15 a las 16.00 horas.

«La Concejalía de Cultura de Dos Hermanas le informa, que ante las nuevas medidas dictadas por la Junta de Andalucía y tras las gestiones realizadas con la compañía distribuidora del espectáculo «Señora de Rojo sobre fondo gris», que estaba programado para los días 12 y 13 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Municipal, le informamos que sólo podremos ofrecer una función que será el próximo domingo 15 de noviembre a las 16.00 horas», indican desde Cultura.

La obra, de Miguel Delibes, es una adaptación para teatro de José Sámano, José Sacristán e Inés Camiña; producida y dirigida por José Sámano.

De la mano de CIPAEM (Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales), Sabre Producciones y Pentación Teatro presentan este texto de Miguel Delibes que llevará a escena el actor José Sacristán.

Sinopsis

«Señora de Rojo sobre fondo gris» es el relato de una historia de amor en camino desenfrenado hacia la muerte, que nos sitúa en aquella España con rasgos inequívocos, que nos habla de la felicidad y de su pérdida, y que llega a la intimidad de cada ser humano, y a su emoción, por el camino recto y simple de la verdad.

Decálogo COVID-19 usuarios del Teatro Municipal

Desde la Concejalía se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico; la entrada y salida será ordenada siguiendo las indicaciones y señalizaciones del recorrido; no se podrá permanecer en el hall de entrada ni circular por el recinto; sólo se podrá ocupar la butaca asignada en la entrada; es necesario seguir las instrucciones que el personal autorizado indique;

Para más información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 955675203 o escribir un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email